Marketing Espiritual Y Experimental En Internet

Marketing Espiritual Y Experimental En Internet

Marketing Espiritmental 7.0

 

CREAS LO QUE CREES

Y

CREES LO QUE CREAS

TE ENCANTARÍA que tus oponentes se rindieran estupefactos ante el Poder y la Belleza de tus argumentos, expresados cual manantial de agua pura y cristalina, mientras el auditorio exclama para sus adentros: “¡WOW! ¡Cuán Brillante!” y “¡Cuánto me gustaría yacer en su alcoba!”

Alejandro Pagliari “Reconocido Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica” LO SABE. Por eso creó el libro «PERSUASIÓN INSTANTÁNEA» y extendió el título:

'Cómo #GANAR Discusiones, Resolver Objeciones y Lograr lo que Tú Quieres sin que tus OPONENTES se den Cuenta' #PERSUASIÓN INSTANTÁNEA Clic para tuitear

 

Por eso en uno de los testimonios incluidos en la Carta de Ventas de tan magnífica y recomendable obra, el también experto en Marketing Directo y Publicidad Hipnótica Carlos Juez, te cuenta: “no te imaginas lo que es que un ‘jovencillo’ de 21 años (como me llamaron al final de la conversación al sentirse perdidos) debatiera, acorralara y al final dejara sin palabras a varios eruditos de la publicidad”

 

DESEAS TRIUNFAR (para lo cual otros tienen que fracasar, pues no existiría el azul si no existieran también otros colores) en los Negocios, en la Corte, en la Vida; ser el Macho Alfa al que ellas desean y ellos envidian.

El Maestro de Maestros en Internet Marketing Álvaro Mendoza LO SABE. Por eso creó el libro “Los Secretos de Marketing de los Maestros de la Seducción, el cual comienza así:

'En esencia, la #Seducción se traduce en #Marketing. Su meta es hacerle creer a la #Mujer que usted es un producto de última hora que ella debe poseer. Usted se está vendiendo. Y ella es la #Clienta' GRACIAS Por CompaRTir

 

En esta no menos magnífica y recomendable obra, Álvaro te revela los Secretos de los Maestros de la Seducción que harán que ellas deseen que seas el padre de sus hijos… y tus clientes potenciales… también.

Aunque como dice uno que nada sabe sobre técnicas de persuasión y escritura hipnótica, y ni falta que le hace, la dicha obtenida por una fuente secundaria es poco profunda y duradera. Al matrimonio feliz y al amargo divorcio sólo los separa la ilusión del tiempo, siendo las dos caras de la misma moneda.

'Si uno es infeliz en su pequeña casa, seguirá siéndolo en su Gran Mansión' Eckhart Tolle GRACIAS Por CompaRTir

 

En ocasiones salgo del mundo y de la mente, y me encuentro; para descubrir que la felicidad proporcionada por una causa externa es sólo un pálido reflejo de la Felicidad de Ser; no deseo estar en ningún otro lugar ni momento; no necesito que ella me quiera, ni que él me admire…

… Y cuando levanto la vista y vuelvo a observar el mundo, unos hermosos ojos están posados sobre mí; al fondo, un conocido levanta el brazo en un amigable gesto de saludo; el camarero se acerca sonriente y me pregunta “¿qué tal?”.

Mi mente en silencio, no juzga, no limita. Y ellos lo perciben, y lo agradecen. Sobran las palabras. Y si me encuentro en la intimidad del hogar, Argi (Luz), Diva, inaccesible y solitaria por naturaleza, se acomoda ronroneando en mi regazo, pues al parecer la Paz que irradia mi Ser es más seductora y poderosa que la técnica más avanzada de Marketing Hipnótico Cuadrapolar.

 

Tanto Álvaro como Alejandro, conocedores de la psique humana, y expertos en Marketing como son, te advierten de que las técnicas que te van a enseñar te situarán en una posición de Poder sobre “el otro”; te piden que las utilices con responsabilidad, y siempre en beneficio mutuo, advirtiéndote de que en caso contrario el Universo hará Justicia. Álvaro incluso declara que él no las utiliza todas.

¡WOW! ¿No te mueres de ganas por comprar los libros y demostrar que eres Héroe y no Villano?

Cuanto más “otro” sea “el otro”, más hipnóticas tendrán que ser tus palabras para GANAR la discusión; cuanto menos “otro” sea “el otro”, más innecesarias son las palabras.

El PODER al que accedes cuando silencias tu mente y te encuentras, es infinitamente superior a CUALQUIER técnica ideada por una mente humana, por muy experta en comunicación que sea.

Mas no tengo que pedirte que lo emplees en bien del prójimo, pues en ese “lugar” el otro es tú.

 

Viajo hacia esa “CUMBRE” que en ocasiones alcanzo, para volver a caer al cabo de un tiempo siempre breve. Y voy a relatar los Resultados Experimentados en cada estación del recorrido ¡ESO ES LO QUE HAY AQUÍ PARA TI!

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

Una de las técnicas reveladas en “Los Secretos de Marketing de los Maestros de la Seducción” es la archiconocida VISUALIZACIÓN de los resultados que quieres manifestar. Álvaro revela la forma correcta en que debes practicarla al menos una vez al día (mejor dos), y subraya la importancia de preparar y planificar tu vida por adelantado antes de salir al campo de batalla:

 

“¿Se iría de viaje sin antes planificarlo hasta el último detalle?”

 

V*I*V*E  ➡  Viaje Interior Viaje Exterior

Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

Marketing Como Herramienta De Adiestramiento De Monos

El marketing podría definirse como un conjunto de técnicas ideadas para que tú hagas lo que yo quiero que hagas, sin que te des cuenta de que estás haciendo lo que yo quiero que hagas…

Somos monos amaestrados por Edward Bernays (sobrino de Sigmund Freud) y sus sucesores en el arte del marketing como herramienta de adiestramiento ↙

La Ley De La Atracción Y Las Leyes Del Marketing

Existe una potente relación entre La Ley De La Atracción y el mundo del marketing y los negocios…

Se debe a que ambas son herramientas muy codiciadas por el ego… el cual vive siempre insatisfecho… en un Constante Deseo De MÁS ↙

Todo Lo Que Les Contaron Sobre El Capitalismo Era Verdad

Jim Rohn, enseñaba cómo ganar mucho dinero… Pero jamás explicó que todo el dinero que ganó él, alguien lo perdió… EXACTAMENTE IGUAL que en el famoso juego “MONOPOLY”.

Marketing De Atracción 7.0 ►PROFUNDIDAD◄

En las calles y transportes de Buenos Aires fui testigo y “víctima” de una ancestral técnica de marketing consistente en ofrecer el producto a todo ser humano que respire… Aquello inspiró un texto en el que ofrecí un Súper Vendedor que sabe exactamente quiénes están interesados en el producto ↙

Cómo Incrementar Las Ventas Un 300% Y las GANANCIAS Un 700%

¡REVELADO! Las técnicas SECRETAS de marketing, persuasión y venta de Kinder, para incrementar dramáticamente las ventas de huevos de chocolate, y las deliciosas ganancias 😉

RECUERDA: Mente Creativa Vs Mente Competitiva

“Transforma la Mente Competitiva en una Mente Creativa. En el Universo hay abundancia más que suficiente para todos”.

Revela la Sabiduría a través de Neale Donald Walsch en “Conversaciones con DIOS”, que no estamos en el mundo para aprender sino para RECORDAR.

Por eso, en ocasiones algo en nuestro interior reconoce LA VERDAD que ocultan las palabras y exclama: “¡¡¡SÍ!! ¡ESO LO SABÍA!”.

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...

Ir a la barra de herramientas Cerrar sesión