Te decía que me llama profundamente la atención que ante las infamias vertidas por el pueblo ignorante contra la Industria del Multinivel, calificándola de “Estafa Piramidal”, los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático (al menos el español) no hayan invertido un segundo, ni un €, en aclarar que a diferencia de las “Estafas Piramidales”, ilegales y en las que no se comercializa ningún producto o servicio, el Sistema Multinivel distribuye productos y servicios variados de forma legal, y posibilita alcanzar la Libertad Financiera a quien no tiene un título universitario, ni un gran capital para invertir.

Te pregunté por qué los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la Industria del Multinivel el mismo Amor que hacia el Sistema Clásico y Dominante.

Y lo hice a través de varios foros en Internet, esperando que entre tant@ intelectual sabiond@, algun@ resolviera el enigma. Pero al parecer deben de estar tod@s demasiado ocupad@s analizando los vaivenes del Ibex 35 (y el Nasdaq por supuesto)

 

¡CLIC! ⇒ “El MISTERIOSO Misterio Del Marketing Multinivel” ⇐ ¡CLIC!

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...