Marketing Espiritmental 7.0

Promoción Web Efectiva en la Nueva Era 2.0

Internet Marketing Fractal 7.0

Como te decía en Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet: “el Valor Principal de MUNMI consiste en Ser Expertos en las Últimas y más Efectivas Técnicas de Marketing en Internet, para que También Tú lo Seas. Y teniendo en cuenta la Velocidad a la que Viaja el Marketing en Internet, eso es INVALUABLE.

En el momento en que pienso y escribo estas líneas, los Creadores de MUNMI acaban de Lanzar “PROMOCIÓN 2.0”: Promoción Web Efectiva en la Nueva Era 2.0

**Una guía completa, con más de 50 técnicas súper efectivas para promocionar en Internet cualquier producto, servicio, o negocio en la Nueva Era de las Redes Sociales y del 2.0**

Más de 50 técnicas que han sobrevivido a duras pruebas y que han demostrado ser las más efectivas, y las más acertadas para la promoción de cualquier producto, servicio o negocio online, mediante las herramientas gratuitas que ofrecen las redes sociales.

 

En esta ocasión, a diferencia de con Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet y Domine Twitter, no te voy a recomendar algo que he probado; pero por una buena razón: ha sido lanzado hace unos minutos, y no tuve el honor de recibir una copia para que fuera sometida a mi valoración 🙂

En esta ocasión, a diferencia de conMi Universidad de Negocios Multinivel en Internet y Domine Twitter te voy a recomendar un producto que yo ni siquiera voy a comprar.

Pero también para esto tengo una buena razón: como alumno de MUNMI tendré acceso a esta información.

No digo esto porque MUNMI vaya a poner este producto a nuestra disposición, sino porque más temprano que tarde tanto estas técnicas como los resultados de nuevas y continuas investigaciones estarán en MUNMI.

Porque como te decía en Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet: “el Valor Principal de MUNMI consiste en Ser Expertos en las Últimas y más Efectivas Técnicas de Marketing Multinivel en Internet, para que También Tú lo Seas. Y teniendo en cuenta la Velocidad a la que Viaja el Marketing en Internet, eso es INVALUABLE.”

Pero quizá tú no tienes intención de desarrollar un Negocio Multinivel, sino promover algún producto/servicio en Internet, y por tanto MUNMI no es para ti. En ese caso Promoción 2.0 podría ser EXACTAMENTE lo que necesitas. Te animo a que pruebes estas 50 Técnicas sin Ningún Riesgo (si el ebook y los videos no son todo lo que dicen que son y no estás satisfecho, recibirás cada centavo de tu dinero, sin preguntas) ¡APÚRATE! si quieres conseguir los “Bonos de Regalo para quienes actúen rápido”.

Esta Promoción es de Tiempo Limitadísimo (no había visto algo así antes) El producto será retirado del mercado el próximo sábado 18 de Diciembre del 2009 y no esta contemplado volver a ofrecer esta oportunidad a nadie.

http://promociondospuntocero.com/index.php?a_aid=JoseZabaleta

*ALGO QUE TIENES QUE SABER*: El link anterior es un Link de Afiliado; es decir, si lo sigues y compras PROMOCIÓN 2.0 yo ganaré una comisión. Yo no necesito el dinero de “Los Tres Mosqueteros del Multinivel”. Evalúa si Necesitas tú su Conocimiento.

 

**PROMOCIÓN 2.0 fue retirado del Mercado el Sábado 18 de Diciembre de 2009, PERO la mejor herramienta de Marketing Digital en Redes Sociales creada por los fundadores de MUNMI sigue estando a tu entera disposición**

Twittmate es una herramienta que te permite hacer crecer tus listas de followers con personas interesadas en lo que ofreces… y hace unfollow a quienes no te devuelven el follow en un plazo de tiempo…  😉 Y TODO ELLO EN PILOTO AUTOMÁTICO…

Twittmate Más Allá de Twitter

… Integrada en el Sistema ➡ Internet Marketing Fractal 7.0 💡

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...