Marketing De Recomendación

 

 Lo que Crees Ciegamente que es una estafa... 

 ... Es En Realidad Tu Libertad Financiera... SI PUEDES VERLO 

 

 1  Si alguien te recomienda un producto con una buena relación calidad precio, tú lo compras, y la compañía que te lo ha vendido le paga una comisión a quien te lo recomendó… ni la compañía que te ha vendido un producto con una buena relación calidad precio ni la persona que te lo recomendó te han estafado.  ¿Puedes Verlo? 

 

 2  Si el producto te ha gustado, se lo recomiendas a alguien, este lo compra, y la compañía que le ha vendido un producto con una buena relación calidad precio, os paga una comisión a ti y a quien te lo recomendó a ti… ni la compañía que le ha vendido un producto con una buena relación calidad precio, ni tú, ni la persona que te lo recomendó a ti, le habéis estafado. Nadie ha estafado a nadie.  ¿Puedes Verlo? 

 

 3  Si consumes el producto cada mes porque te ha gustado mucho y la relación calidad precio es excelente... lo recomiendas a más personas... y quienes lo prueban también lo consumen cada mes y lo recomiendan porque les ha gustado mucho... y así sucesivamente...

... Y la compañía paga comisiones por los recomendados directos e indirectos (recomendados por tus recomendados) en varios niveles de profundidad… [email protected] generaréis ingresos pasivos (sin trabajar) cada mes mayores, a medida que va creciendo la red de consumidores…

... Y ni la compañía que vende un producto con una buena relación calidad precio, ni la persona que te lo recomendó, ni tú, ni nadie está estafando o perjudicando de ninguna manera a nadie, ni aprovechándose de nadie, ni ganando a costa de nadie…  ¿Puedes Verlo? 

 

 4  Los esquemas piramidales en los que no se comercializa ningún producto o servicio, quiebran cuando no entran suficientes nuevos participantes para pagar a los que ya están dentro… y miles de personas pierden el dinero que ingresaron… Por eso son estafas…  Y POR ESO SON ILEGALES    ¿Puedes Verlo? 

 

 5  El marketing en red o marketing de recomendación ESTÁ REGULADO POR LA LEY porque no es una estafa en la que pocos ganan a costa de muchos que pierden su dinero… sino un sistema de distribución de productos y servicios, en el que la compañía comparte una buena parte de los beneficios generados con los clientes que recomiendan el producto

... Si todo el mundo pasa de tu recomendación, no generas ingresos, pero tampoco pierdes nada, pues estás consumiendo un producto que te gusta, con una buena relación calidad precio, y puedes dejar de consumirlo cuando lo desees…  ¿Puedes Verlo? 

 

 6  Si creamos una Página que recomienda por nosotros con Éxito... quienes acepten la recomendación utilizarán la misma Página… y si la Página recomienda con éxito, recomienda con éxito para [email protected]  ¿Puedes Verlo? 

 

 7  Si la Página logra que  SOLO 4  (por ejemplo) de tus invitados sigan la recomendación, ya es un Gran Éxito… pues logrará un resultado similar para ellos… y en unos meses estarás generando comisiones por el consumo de una red de 4x4x4x4x4x4x4… clientes…  ¿Puedes Verlo? 

 

Quizá Puedes Ver que puedes generar comisiones por el consumo mensual de 4x4x4x4x4x4x4x4x4x4... personas que están consumiendo un producto gracias a ti… ¿Y si pudieras generar comisiones cada vez que cada una de esas miles de personas consume CUALQUIER producto o servicio?

 

¿Te imaginas cobrar comisiones cada vez que alguna de esas miles de personas paga el teléfono, Internet, luz, gas…?

¿Te imaginas cobrar comisiones cada vez que alguna de esas miles de personas echa gasolina al coche?

¿Te imaginas cobrar comisiones cada vez que alguna de esas miles de personas va al dentista, o al veterinario?

¿Te imaginas cobrar comisiones cada vez que alguna de esas miles de personas compra un mueble, un televisor, un portátil, un Ipad…?

¿Te imaginas cobrar comisiones cada vez que alguna de esas miles de personas compra alimentos y productos para el hogar?

¿Te imaginas cobrar comisiones cada vez que alguna de esas miles de personas compra billetes de avión, se aloja en un hotel, o cena en un restaurante?

 

Si te recomendamos un producto es posible que no te interese ese producto, por muy buena que sea la relación calidad precio… Pero no te recomendamos un producto… sino una forma de consumir lo que ya estás consumiendoobteniendo reembolsos en cada compray generando comisiones en cada compra de cada miembro de tu red de recomendados directos e indirectos (4x4x4x4x4x4x4x4x4x4...).

 

Generar comisiones cada vez que cada una de esas miles de personas consumen CUALQUIER producto o servicio es posible, porque a alguien en Austria se le ocurrió crear un "Club De Compras"… y se está expandiendo por todo el planeta…

Cuantas más personas de todo el planeta se registran Gratuitamente Y Sin Ningún Compromiso en "CASHBACK WORLD" mayor es el número de clientes potenciales que preferimos comprar en empresas asociadas a Cashbak World... y en consecuencia más son las empresas (tanto pymes como multinacionales de todos los sectores) que se unen a Cashbak World para beneficiarse de esa marea creciente de clientes… y mejores son las VENTAJAS que Cashback World puede negociar con ellas… destinadas a cashback y comisiones para los clientes... y a mejorar la vida en el planeta mediante Child & Family Foundation y Greenfinity Foundation...

Ganamos los clientes... Ganan las empresas... Gana Cashback World... Ganamos [email protected]  ¿Puedes Verlo? 

 

Te registras Gratuitamente y sin compromiso, y compras lo que quieres, cuando quieres, y donde quieres… como has hecho siempre… Pero cada vez que compras en pymes, multinacionales, y tiendas online asociadas a Cashback World, obtienes un reembolso inmediato (CashBack) en cada compra… Y cada vez que cualquier miembro de tu Red de recomendados directos e indirectos consume o compra CUALQUIER COSA en pymes, multinacionales, y tiendas online asociadas a Cashback World,  generas comisiones...

 

En esta Página te hemos explicado lo básico… pero Cashback World ofrece MUCHO más… hasta el punto de que puedes llegar a cobrar comisiones por las compras y consumos, no solo de tu Red, sino de TODA LA RED MUNDIAL de Cashback World… No es fácil llegar a cobrar ese bono… pero si esta Página logra que Veas lo que recomienda la Red crecerá sin límite... y llegará el día en el que cobraremos también ese bono...

 

 SI PUEDES VERLO  estos son tus primeros pasos hacia tu Libertad financiera, y la Libertad financiera de tus familiares, [email protected], y demás compañ[email protected] del camino...

 

 1  Ponte en contacto con la persona que te invitó a visitar esta Página y solicita que te registre en Cashback World.

 2  Invita a tus familiares, [email protected], compañ[email protected] de trabajo, [email protected], contactos en redes sociales… a visitar esta página... o a visitar ⇒ Tu Copia de esta página ⇐ DESCARGA.

 

Si en la mente de [email protected] de [email protected] ha CRISTALIZADO SÓLIDAMENTE la CREENCIA de que el marketing en red es una estafa piramidal, esa creencia no se disolverá por leer esta Página… ni porque un abogado o un juez les muestre subrayados y remarcados en fosforito los artículos 22 y 23 de la Ley 7/1996 de defensa del consumidor y usuario y la Ley 3/1991 de competencia desleal (legislación española) que regulan este sistema de distribución de productos y servicios…

No es grave… Si Puedes Ver lo que se te ha explicado en esta Página… puedes Ver que es suficiente con que SOLO 4 de tus invitados Puedan Ver… para que cientos de miles de personas y familias logremos la Libertad financiera… Además,  alguien tiene que fabricar cosas, y servir copas... ;-)

Pero cuantos más visitantes lean y comprendan, más personas y familias superarán la crisis económica… Por ello estamos decididos a mejorar esta explicación… para lo cual necesitamos tus respuestas a dos sencillas preguntas:

 

 1  ¿Sigues creyendo que el marketing de recomendación es una estafa piramidal?

 2  Si haces la compra en Carrefour con quien te invitó a visitar esta Página… a él o ella le reembolsan inmediatamente una parte del importe (Y A TI NO), y pagan una comisión a quien le recomendó Cashback World… ¿de qué forma le están estafando?

 

Si nadie te invitó a visitar esta Página, y no conoces a nadie que te pueda registrar y guiar en Cashbak World:

[email protected]

Para Servirte...

 

[email protected] Ganamos GRACIAS a [email protected]

Solo Ganamos Si Ganamos [email protected]

 Internet  Marketing Fractal  7.0