Co Creando Contigo Nuestra LIBERTAD Financiera

 

¿Aprovechas tu corta vida haciendo lo que realmente te gusta... o sacrificas 1/3 de tu corta vida trabajando en algo que no disfrutas... para poder pagar facturas?

Está muy extendida la creencia de que la Libertad financiera es un logro difícil que requiere de conocimientos avanzados, capital para invertir, mucho esfuerzo… y mucha suerte…

Lo cierto es que cada vez más personas y familias sin conocimientos avanzados ni capital para invertir, estamos logrando la Libertad financiera, simplemente por hacer juntas algo que hacíamos separadas.

 

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s

Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

 

Las creencias limitantes son una cárcel de la que es muy difícil escapar… porque l@s creyentes ni siquiera nos planteamos que nuestras creencias pueden estar equivocadas… y en consecuencia no nos detenemos a reflexionar unos minutos…

¿Reflexionarías durante unos minutos de tu valioso tiempo sobre las creencias que te impiden dedicar tu valioso tiempo a lo que realmente te gusta?

Te invitamos a leer, PENSAR, y responder 3 sencillas preguntas en la sección de comentarios… GRACIAS a tus respuestas podremos mejorar la explicación… y liberar más preS.O.S

 

 Lo que Crees Ciegamente que es una estafa... 

 ... Es En Realidad Tu Libertad Financiera... SI PUEDES VERLO 

 

Te adelantamos la primera de las 3 preguntas: ¿En cuál de los 7 puntos inciciales dejaste de responder Sí?

 

 1  Si alguien te recomienda un producto con una buena relación calidad precio, tú lo compras, y la compañía que te lo ha vendido le paga una comisión a quien te lo recomendó… ni la compañía que te ha vendido un producto con una buena relación calidad precio ni la persona que te lo recomendó te han estafado.  ¿Puedes Verlo? 

 

 2  Si el producto te ha gustado, se lo recomiendas a alguien, este lo compra, y la compañía que le ha vendido un producto con una buena relación calidad precio, os paga una comisión a ti y a quien te lo recomendó a ti…

... Ni la compañía que le ha vendido un producto con una buena relación calidad precio, ni tú, ni la persona que te lo recomendó a ti, le habéis estafado. Nadie ha estafado a nadie.  ¿Puedes Verlo? 

 

 3  Si consumes el producto cada mes porque te ha gustado mucho y la relación calidad precio es excelente... lo recomiendas a más personas... y quienes lo prueban también lo consumen cada mes y lo recomiendan porque les ha gustado mucho... y así sucesivamente...

... Y la compañía paga comisiones por los recomendados directos e indirectos (recomendados por tus recomendados) en varios niveles de profundidad… tod@s generaréis ingresos pasivos (sin trabajar) cada mes mayores, a medida que va creciendo la red de consumidores…

... Y ni la compañía que vende un producto con una buena relación calidad precio, ni la persona que te lo recomendó, ni tú, ni nadie está estafando o perjudicando de ninguna manera a nadie, ni aprovechándose de nadie, ni ganando a costa de nadie…  ¿Puedes Verlo? 

 

 4  Los esquemas piramidales en los que no se comercializa ningún producto o servicio, quiebran cuando no entran suficientes nuevos participantes para pagar a los que ya están dentro… y miles de personas pierden el dinero que ingresaron a cambio de una promesa de ingresos futuros…

Por eso son estafas… Y POR ESO SON ILEGALES.   ¿Puedes Verlo? 

 

 5  El marketing en red o marketing de recomendación ESTÁ REGULADO POR LA LEY porque no es una estafa en la que pocos ganan a costa de muchos que pierden su dinero…

... Sino un sistema de distribución de productos y servicios, en el que la compañía comparte una buena parte de los beneficios generados con los clientes que recomiendan el producto.

Si todo el mundo pasa de tu recomendación, no generas ingresos, pero tampoco pierdes nada, pues estás consumiendo un producto que te gusta, con una buena relación calidad precio, y puedes dejar de consumirlo cuando lo desees…  ¿Puedes Verlo? 

 

 6  Si Co Creamos (mediante la mejora continua GRACIAS a las respuestas en la sección de comentarios) una Página que recomienda por nosotros con Éxito... quienes acepten la recomendación utilizarán la misma Página… y si la Página recomienda con éxito, recomienda con éxito para tod@s...  ¿Puedes Verlo? 

 

 7  Si la Página logra que  SOLO 4  (por ejemplo) de tus invitados sigan la recomendación, ya es un GRAN ÉXITO… pues logrará un resultado similar para ellos… y en unos meses estarás generando comisiones por el consumo de una red de 4x4x4x4x4x4x4… clientes…  ¿Puedes Verlo? 

 

Millones de familias pueden disfrutar la LIBERTAD financiera consumiendo JUNTAS un producto durante el resto de sus vidas... ¿Pero qué producto podrían consumir millones de familias durante el resto de sus vidas?

 

Si te recomendamos un producto es posible que no te interese ese producto, por muy buena que sea la relación calidad precio… Pero no te recomendamos un producto

Te recomendamos una forma de consumir lo que ya estás consumiendoobteniendo reembolsos en cada compray generando comisiones en cada compra de cada miembro de tu red de recomendados directos e indirectos (4x4x4x4x4x4x4x4x4x4...)

 

Generar comisiones cada vez que cada una de esas miles de personas consumen lo que ya están consumiendo es posible, porque a alguien en Austria se le ocurrió crear una ComUnidad De Compras… y se está expandiendo por todo el planeta…

Cuantas más personas de todo el planeta se registran Gratuitamente Y Sin Ningún Compromiso en CASHBACK WORLD mayor es el número de clientes potenciales que preferimos comprar en empresas asociadas a Cashbak World...

En consecuencia, más son las empresas (tanto pymes como multinacionales de todos los sectores) que se unen a Cashbak World para beneficiarse de esa marea creciente de clientes…

En consecuencia, mejores son las VENTAJAS que Cashback World puede negociar con ellas… destinadas a cashback y comisiones para los clientes... y a mejorar la vida en el planeta:

Un porcentaje de nuestras compras es destinado a Child & Family Foundation (proyectos educativos y de ayuda) y Greenfinity Foundation (proyectos para la protección del clima y el medio ambiente)

Ganamos los clientes... Ganan las empresas... Gana Cashback World... Ganamos TOD@S  ¿Puedes Verlo? 

 

Te registras Gratuitamente y sin compromiso, y compras lo que quieres, cuando quieres, y donde quieres… como has hecho siempre… Pero cada vez que compras en pymes, multinacionales, y tiendas online asociadas a Cashback World, obtienes un reembolso inmediato (CashBack) en cada compra…

... Y cada vez que cualquier miembro de tu Red de recomendados directos e indirectos consume o compra en pymes, multinacionales, y tiendas online asociadas a Cashback World,  generas comisiones...

 

Reflexión Final:

Crear una Red de consumidores de un producto no garantiza la Libertad financiera… ya que los consumidores podrían dejan de consumir ese producto o la empresa podría cerrar…

… Pero tu Red de Cashback World nunca dejará de comer, beber, viajar, llenar el depósito del coche, comprar el nuevo móvil inteligente que pronto será viejo… crecer…

… Y generarás ingresos pasivos (sin trabajar) crecientes durante el resto de tu corta aunque bien aprovechada vida… que serán heredados por tus hij@s (aunque pudieras gastar todo el dinero generado en vida, la Red seguirá creciendo y generando ingresos pasivos crecientes tras tu partida).

 

GRACIAS a tus respuestas la Página continuará mejorando… y cada vez menos visitantes perderán la OPORTUNIDAD de disfrutar la LIBERTAD financiera comprando JUNTAS en lugar de seguir comprando separadas...

 

 1  ¿En cuál de  los 7 puntos iniciales  (te invitamos a leerlos de nuevo) dejaste de responder  Sí ?

 

 2  Si haces la compra en Carrefour o El Corte Inglés (dos de las muchas grandes empresas asociadas a Cashback World) con quien te invitó a visitar esta Página… a él o ella le reembolsan inmediatamente una parte del importe de su compra (y a ti no) y pagan una comisión a quien le recomendó Cashback World… ¿de qué forma le están estafando?

 

 3  ¿Cómo mejorarías el contenido de esta Página para que cada vez menos visitantes pierdan la OPORTUNIDAD de lograr la LIBERTAD financiera comprando de forma inteligente?

 

 

Te invitamos a visitar esta Página periódicamente (guárdala en tus Favorit@s y/o en Facebook), leer las aportaciones de otros Co Creadores, y contemplar su evolución…

 

 

CONOCERÉIS Cashback World Y Cashback World Os Hará LIBRES

 

Te hemos explicado lo básico… pero Cashback World ofrece MUCHO más… hasta el punto de que puedes llegar a cobrar comisiones por las compras y consumos, no solo de tu Red, sino de TODA LA RED MUNDIAL de Cashback World…

No es fácil llegar a cobrar ese bono… sin un Sistema fácilmente duplicable... pero si esta Página logra que se Vea lo que recomienda la Red crecerá sin límite... y llegará el día en el que cobraremos también ese bono...

 

Para ahorrar entre 500 y 1000€ al año en tus compras gracias a los reembolsos, no necesitas saber más, ni unirte a una red de marketing de recomendación...

... Pero para lograr la LIBERTAD financiera, y aprovechar tu corta vida haciendo lo que realmente te gusta, necesitas ampliar tu conocimiento...

... Y de la misma forma que las píldoras que te receta el médico no las tomas a la vez... estas píldoras de conocimiento que te vamos a administrar es mejor asimilarlas una al día...

 

Tras registrarte en el Administrador De Conocimiento recibirás en tu email la primera píldora... y en 4 telediarios habrás obtenido el conocimiento necesario para seguir avanzando hacia tu LIBERTAD financiera, y la de tus familiares, amigos, y demás compañer@s del camino...

 

 

 Nombre ⇒      Email ⇒     

 

⇑ Tus datos no serán compartidos... Solo recibirás información relacionada con Cashback World y el marketing de recomendación... Y podrás eliminar tu registro cuando lo desees...

 

Pero el objetivo de esta Página no es que TÚ te sumes a esta Red de Libertad financiera (lo que cada persona haga con su vida no es asunto nuestro) sino que el mayor número posible de personas CONOZCA la alternativa que le ofrece el Marketing de Recomendación en Red en general y Cashback World en particular, para que cada cual pueda tomar una decisión desde el CONOCIMIENTO.

 

RECOMIENDA a tus amig@s leer y CONOCER lo que acabas de conocer…

 


 

GRACIAS por Compartir…

 

Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s

Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

 Internet  Marketing Fractal  7.0