Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Network Marketing Libertad Financiera En Red

 

¿Aprovechas tu corta vida haciendo lo que realmente te gusta… o sacrificas 1/3 de tu corta vida trabajando en algo que no disfrutas… para poder pagar facturas?

 

Está muy extendida la creencia de que la Libertad financiera es un logro difícil que requiere de conocimientos avanzados, capital para invertir, mucho esfuerzo… y mucha suerte…

 

Las creencias limitantes son una cárcel de la que es muy difícil escapar… porque l@s creyentes ni siquiera nos planteamos que nuestras creencias pueden estar equivocadas… y en consecuencia no nos detenemos a reflexionar unos minutos…

 

¿Reflexionarías durante unos minutos de tu valioso tiempo sobre las creencias que te impiden dedicar tu valioso tiempo a lo que realmente te gusta?

 

Te invito a leer, PENSAR, y responder 1 sencilla pregunta en la sección de comentarios: ¿En cuál de los 7 puntos dejaste de responder Sí?

Lo que Crees Ciegamente que es una estafa…

… Es En Realidad Tu Libertad Financiera… SI PUEDES VERLO

 1  Si alguien te recomienda un producto con una buena relación calidad precio, tú lo compras, y la compañía que te lo ha vendido le paga una comisión a quien te lo recomendó… ni la compañía que te ha vendido un producto con una buena relación calidad precio ni la persona que te lo recomendó te han estafado.  ¿Puedes Verlo? 

 

 2  Si el producto te ha gustado, se lo recomiendas a alguien, este lo compra, y la compañía que le ha vendido un producto con una buena relación calidad precio, os paga una comisión a ti y a quien te lo recomendó a ti…

… Ni la compañía que le ha vendido un producto con una buena relación calidad precio, ni tú, ni la persona que te lo recomendó a ti, le habéis estafado. Nadie ha estafado a nadie.  ¿Puedes Verlo? 

 

 3  Si consumes el producto cada mes porque te ha gustado mucho y la relación calidad precio es excelente… lo recomiendas a más personas… y quienes lo prueban también lo consumen cada mes y lo recomiendan porque les ha gustado mucho… y así sucesivamente…

… Y la compañía paga comisiones por los recomendados directos e indirectos (recomendados por tus recomendados) en varios niveles de profundidad… tod@s generaréis ingresos pasivos (sin trabajar) cada mes mayores, a medida que va creciendo la red de consumidores…

… Y ni la compañía que vende un producto con una buena relación calidad precio, ni la persona que te lo recomendó, ni tú, ni nadie está estafando o perjudicando de ninguna manera a nadie, ni aprovechándose de nadie, ni ganando a costa de nadie…  ¿Puedes Verlo? 

 

 4  Los esquemas piramidales en los que no se comercializa ningún producto o servicio, quiebran cuando no entran suficientes nuevos participantes para pagar a los que ya están dentro… y miles de personas pierden el dinero que ingresaron a cambio de una promesa de ingresos futuros…

Por eso son estafas… Y POR ESO SON ILEGALES.   ¿Puedes Verlo? 

 

 5  El marketing en red o marketing de recomendación ESTÁ REGULADO POR LA LEY porque no es una estafa en la que pocos ganan a costa de muchos que pierden su dinero…

… Sino un sistema de distribución de productos y servicios, en el que la compañía comparte una buena parte de los beneficios generados con los clientes que recomiendan el producto.

Si todo el mundo pasa de tu recomendación, no generas ingresos, pero tampoco pierdes nada, pues estás consumiendo un producto que te gusta, con una buena relación calidad precio, y puedes dejar de consumirlo cuando lo desees…  ¿Puedes Verlo? 

 

 6  Si Creamos un Sistema Online que recomienda por nosotros con Éxito… quienes acepten la recomendación utilizarán el mismo Sistema… y si el Sistema recomienda con éxito, recomienda con éxito para tod@s…  ¿Puedes Verlo? 

 

Internet Marketing Fractal 7.0

 7  Si el Sistema logra que  SOLO 4  (por ejemplo) de tus invitados sigan la recomendación, ya es un GRAN ÉXITO… pues logrará un resultado similar para ellos… y en unos meses estarás generando comisiones por el consumo de una red de 4x4x4x4x4x4x4… clientes…  ¿Puedes Verlo? 

 

¿En cuál de los 7 puntos dejaste de responder Sí?

 

 

 

Te invito a guardar esta Página en tus favoritos o en Facebook, y visitarla de vez en cuando para ver si alguien logró responder la pregunta 😉

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...