Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel III

 

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel II

 

Tú: Mi madre y yo ya estamos pre-registrados, e ilusionados con la posibilidad de ganar mucho dinero ayudando a mucha gente a ganar mucho dinero.

 

Yo: ¡Felicidades! Que comience a fluir la conversación.

 

Tú: ¿Por qué “L@s 5 Fantástic@s” son personas sencillas, probablemente sin contactos ni conocimientos técnicos? ¿No serían mayores las probabilidades de éxito si se uniera a nosotros algún/a Expert@ o incluso Gurú del Marketing Multinivel?

 

Yo: Bienvenid@ sea pero no le necesitas. VIVIR es FÁCIL, y por tanto desarrollar con éxito un Negocio Multinivel es fácil. Todos hemos sido programados para CREER lo contrario, pero los Hombres y Mujeres de Negocios han ahondado y solidificado la CREENCIA, a base de leer libros de Motivación y Crecimiento Personal, cuya esencia es “Para Triunfar tienes que Esforzarte y Crecer, porque sólo los GRANDES Triunfan” ⇒ “Si lo CREO lo CREO”

Sin embargo, el Universo no se esfuerza en expandirse. Simplemente se expande.

 

Tú: Pero lo cierto es que son precisamente ellos los que triunfan.

 

Yo: Lo cierto es que la CREENCIA (para Triunfar tienes que Esforzarte y Crecer, porque sólo los GRANDES Triunfan) que estos Expertos DUPLICAN y fortalecen, se convierte en “realidad” (CREA) y sólo el 7% de los esforzados guerreros de MATRIX lo logra, mientras el 93% restante se arrastra por el Campo de Juego, solidificando así la CREENCIA, que vuelve a ReCREARSE una y otra vez ⇒ “El Marketing Multinivel imita a la VIDA, siendo su CLAVE la DUPLICACIÓN”

 

Tú: ¿Cómo podemos trascender esa creencia?

 

Yo: Trascender la Mente es una buena forma, pero no te asustes (se lo digo a tu mente). En lugar de dar un paso tan profundo, vamos a comenzar contándole a la mente lógica, de forma lógica (como a ella le gusta) lo fácil que es desarrollar un Negocio Multinivel con Éxito.

 

Tú: De acuerdo, dejemos la Meditación Trascendental para más adelante. Cuéntale lo fácil que es desarrollar un Negocio Multinivel con Éxito.

 

Yo: Para desarrollar un Negocio Multinivel con Éxito sólo tienes que hacer dos cosas extremadamente fáciles: UNO: consumir mensualmente un producto que consumirías mensualmente aunque no tuviera una Oportunidad de Negocio Multinivel. ¿FÁCIL?

 

Tú: ¡¡¡FACILÍSIMO!!! 🙂

 

Yo: DOS: informar a 5 vagos de que para lograr la Libertad Financiera (mucho dinero, y mucho tiempo para disfrutarlo) sólo tienen que hacer dos cosas extremadamente fáciles. ¿FÁCIL?

 

Tú: 😐

 

Yo: UNO: tienen que consumir mensualmente el producto que tú estás consumiendo y DOS: tienen que informar a 5 vagos de que para lograr la Libertad Financiera (mucho dinero, y mucho tiempo para disfrutarlo) sólo tienen que hacer dos cosas extremadamente fáciles. ¿FÁCIL?

 

Tú: Comprendo… Si todos los vagos cumplimos el requisito mínimo de contar a 5 vagos la forma de alcanzar la Libertad Financiera más fácil inventada por el ser humano hasta la fecha, la red no parará “nunca” de crecer y los cheques de todos lo vagos serán cada mes mayores. 🙂

 

Yo: Y ningún miembro del equipo de vagos dejará de cumplir su parte, gracias a lo extremadamente fácil que es encontrar 5 vagos que quieran ganar mucho dinero a cambio de tan poco esfuerzo.

Los expertos en Negocios por Internet, atrapados en la creencia de que la vida es dura, y el Marketing Multinivel es para Guerreros, se enfocan en formar Líderes. Cuando te explican cómo diseñar una campaña en Google Adwords, insisten en incluir palabras clave negativas como “gratis” y “fácil” (para que los anuncios no aparezcan ante los buscadores del dinero fácil), porque no quieren vagos sino abnegados luchadores en sus equipos.

Encontrar Guerreros y Formar Líderes no es tan fácil. Pero no hay nada más fácil (sobre todo en España) que encontrar 5 vagos que quieran ganar dinero fácil. Y no hay forma de ganar dinero fácil más fácil que encontrar 5 vagos que quieran ganar dinero fácil. Por lo tanto CADA VAGO ENCONTRARÁ A OTROS 5, Y ESTOS A OTROS 5…

 

Tú: Es extraño. Por una parte no puedo rebatir nada de lo que dices, pero por otra me cuesta aceptar que pueda ser tan fácil.

 

Yo: No es extraño. Te programaron para CREER que la única forma de ganar dinero fácil, es ser una estrella o un ladrón de guante blanco. Pero lo cierto es que es perfectamente posible que un vago pueda ganar mucho dinero de forma honrada.

 

Tú: Precisamente eso hace que no sea tan fácil. La mayoría de los vagos no me van a creer.

 

Yo: No te enfoques en las dificultades. Recuerda que estas se encuentran sólo en la MENTE (MiENTE). GRACIAS a la crisis económica, millones de vagos están en paro y muertos de miedo. Y tú les vas a abrir una puerta que no les supone ningún riesgo (sólo tienen que hacer la compra en “Superonline” en lugar de en su Supermercado habitual).

 

Tú: ¿Quién me iba a decir que la crisis económica iba resultar ser algo positivo?

 

Yo: Positivo y Negativo son Conceptos Mentales (mentiras)

 

Tú: 😀

 

Yo: Hace unos días, un experto analista económico israelí dijo que los culpables de la crisis son los griegos (porque son unos cabreros), los irlandeses (porque son unos borrachos), y los españoles (porque sólo piensan en dormir la siesta).

Y ha sido precisamente en Andalucía donde ha nacido la OPORTUNIDAD que va a posibilitar a millones de vagos ganar mucho dinero sin tener que renunciar a la siesta.

“Bienaventurados los VAGOS pues ellos heredarán la tierra” Jesús de Nazaret

 

Internet Marketing Fractal 7.0

Tú: ¿Eso dijo Jesús?

 

Yo: Parecido.

 

PD1: He utilizado el término “vagos” con humor, y con el objetivo de ilustrar lo FÁCIL que es desarrollar con éxito un Negocio Multinivel (sobre todo cuando se trata de productos de primera necesidad que “todo el mundo” consume cada día)

 

PD2: Yo no busco 5 vagos sino a “Los 5 Fantásticos”. Maestros en “El Profundo Secreto del Marketing Multinivel”. Pero esa será otra historia.

 

PD3: En esta conversación he puesto las siguientes palabras en tu boca: “No puedo rebatir nada de lo que dices”. Pero quizá tú estés pensando que sí puedes hacerlo. Te invito a intentarlo en la sección de comentarios. Te leo.

 

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel IV

 

 

¿Puedes rebatir La Teoría De Los 5 VAGOS?

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...