Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel I

 
Yo: El PRINCIPAL Objetivo de esta Conversación es que Tú (y no yo) Ganes Dinero.

 

Tú: ¡¡¡ marketing multinivel !!!

 

Yo: Insisto.

 

Tú: OK ¿Lo puedes demostrar?

 

Yo: Puedo.

 

Tú: ¿Lo harás?

 

Yo: LO HARÉ.

 

Tú: ¿Cómo Voy a Ganar Dinero?

 

Yo: “Marketing Multinivel”

 

Tú: ¿Lo de las pirámides?

 

Yo: Lo de las REDES.

 

Tú: ¿Podrías explicarme qué es el Marketing Multinivel de forma que lo entienda, pueda explicárselo a mi madre, y también ella lo entienda?

 

Yo: Consiste en que una empresa te paga por consumir y recomendar sus Productos.

 

Tú: ¿Cómo?

 

Yo: Te paga periódicamente (normalmente cada mes) un porcentaje del consumo realizado por tus recomendados directos e indirectos (recomendados de tus recomendados hasta varios niveles de profundidad; por eso se llama multinivel )

 

Tú: ¿Y por qué querrían ellos consumir cada mes precisamente ese producto de esa empresa?

 

Yo: Porque también a ellos les paga cada mes un porcentaje del consumo realizado por sus recomendados directos e indirectos.

 

Tú: Imagino que habrá cierta variedad de productos que se comercializan mediante el Sistema de Distribución Multinivel. ¿Cuál es en tu opinión el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir?

 

Yo: Que sea un producto que consumirías mes tras mes, aunque no tuviera una Oportunidad de Negocio Multinivel .

 

Tú: Si me revelas un factor decisivo extra te invito a una cerveza.

 

Yo: Que el número de personas que consumirían ese producto mes tras mes, aunque no tuviera una Oportunidad de Negocio Multinivel sea muy elevado.

 

Tú: ¿Lo has encontrado?

 

Yo: Tengo la intención de Desarrollar Negocios por Internet, y ayudar a otros a hacer lo mismo, para lo cual NECESITAMOS SÍ O SÍ, determinados servicios de Internet de alta calidad: Alojamiento Web, Software Autoresponder, Salas de Conferencias, Sistemas de Producción y Alojamiento de Video…

Existe una empresa que ofrece un Paquete con TODOS estos Servicios a un precio sin competencia. Lo consumiría mes tras mes, aunque no tuviera una Oportunidad de Negocio Multinivel.

 

Tú: ¿Y es elevado el número de personas que consumirían ese producto mes tras mes, aunque no tuviera una Oportunidad de Negocio Multinivel?

 

Yo: Todo aquel que quiera Desarrollar un Negocio por Internet (cada vez más gente, y seguirá creciendo), o ya lo esté haciendo. Incluso todo aquel que ya esté construyendo otra Oportunidad de Negocio Multinivel, y pagando cada mes por todos estos servicios un precio mucho más alto.

Se trata por tanto de la Oportunidad de Negocio Multinivel PERFECTA para complementar con cualquier otro Negocio por Internet (sea multinivel o no).

 

Internet Marketing Fractal 7.0

Tú: Mi problema es que no tengo conocimientos técnicos sobre… ¿Autoresponder, dijiste?, y esas cosas de Internet. Tampoco sobre Marketing en Internet, o marketing a secas.

 

Yo: No es un problema, puesto que no es difícil aprender, pero es importante que te unas a un(a) Patrocinador(a) que pertenezca a un Buen Equipo de Profesionales. Que tu Patrocinador(a) tenga conocimientos profundos en la materia no es tan importante (para eso se crean equipos) como que conectes (feeling) con él/ella.

 

Tú: Perfecto, pero mi madre me va a decir que ella ya no está para ordenadores, por muy profesionales que sean los líderes y demás miembros del equipo.

 

Yo: Tampoco es problema. Conozco una Empresa Multinivel que le va a posibilitar que la Compra del Supermercado le salga GRATIS, aunque no patrocine (recomiende) a NADIE. Empezará a ganar un buen dinero patrocinando sólo a 5, para lo cual no necesitará ningún Autoresponder de esos, pues le bastará con comentarlo a sus amigas en la peluquería, sin emplear ninguna Técnica de Persuasión, Negociación y Ventas (¿o acaso sus amigas no van a estar interesadas en que la Cesta de la Compra les salga Gratis?)

 

Tú: ¿La Compra del Supermercado? ¡Ese es un Producto que “Todo el Mundo” está consumiendo mes tras mes, aunque no tenga una Oportunidad de Negocio Multinivel!

 

Yo: Así Es. ¡InSUPERable!

 

Tú: ¿Cómo es posible que el consumo pueda salir gratis sin hacer nada? ¿No son muy pocos 5 patrocinados directos para ganar un buen dinero? ¡Cuenta! ¡Cuenta! ¡Cuenta!

 

Yo: Tengo la boca seca.

 

Tú: Te invito a otra cerveza, pero ¡Cuenta!

 

Yo: No hay prisa… Respira… Calma… Se acabaron tus problemas económicos, y los de tu familia. Te Daré Toda la Información que Necesitas.

 

Tú: De acuerdo. Por cierto, no quisiera parecerte impertinente, pero me has dicho que me vas a demostrar que El PRINCIPAL Objetivo de esta Conversación es que Yo (y no tú) Gane Dineromarketing multinivel

 

Yo: Tras recibir toda la información que voy a compartir contigo, ¿qué te impide buscar otro patrocinador? ¿Un Networker Profesional de dilatada experiencia te va bien? ¿Uno de esos idolatrados líderes quizá? Incluso en eso te puedo ayudar si lo deseas.

 

Tú: Comprendo.

 

Yo: Y avanzaremos otro nivel hacia el FONDO de esta Conversación sobre Marketing Multinivel que comenzó en la superficie: El PRINCIPAL Objetivo de esta Conversación es que Tu Madre (y no tú) Gane Dinero

 

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel II

 

 

Si se te ocurren preguntas o comentarios… será un placer conversar…

 

 

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia).

leer más

SI CONOCÉIS A TIEMPO Cashback World Os Hará LIBRES

Cuando el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Toysrus y otras grandes empresas y asociaciones deportivas comiencen a ofrecer la tarjeta de Cashback Word a sus millones de seguidores y clientes… ya será demasiado tarde para crear una Red de Libertad financiera…

Ese amigo que es hincha del Barsa, o esa vecina que hace la compra en Carrefour… más temprano que tarde recibirán su CashBack Card… La cuestión es si la recibirán de ti o del Barsa y Carrefour…

leer más

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...