Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel IV

 

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel III

 

Tú: En la 1ª Parte de esta Conversación me dijiste que tienes la intención de Desarrollar Negocios por Internet, y ayudar a otros a hacer lo mismo, para lo cual NECESITAIS SÍ O SÍ, determinados Servicios de Internet de alta calidad: Alojamiento Web, Software Autoresponder, Salas de Conferencias, Sistemas de Producción y Alojamiento de Video…

… Y que existe una empresa que ofrece un Paquete con TODOS estos Servicios a un precio sin competencia. De tal forma que lo consumirías mes tras mes, aunque no tuviera una Oportunidad de Negocio Multinivel.

 

Yo: Así te lo dije. Pero lo cierto es que no me gusta la palabra NEGOCIO. Asocio Negocio con competencia, lucha, esfuerzo, duro, complicado, tensión, tiburones, trajes, corbatas, maletines, triunfo, fracaso, ganadores, perdedores…

Con todo mi respeto a quienes quieren jugar a ese juego, no es mi Camino.

 

Tú: ¿Entonces?

 

Yo: No es estrictamente necesario convertir el Marketing Multinivel en un Negocio Multinivel: “Los NEGOCIOS Multinivel no son para todo el mundo. La Penosa Historia de Networker-Jacinto”

 

Tú: ¡Comprendo! No se trata de desarrollar negocios (a no ser que lo desees), sino de consumir productos que quieres consumir, a través de empresas que te posibilitan cobrar en lugar de pagar por dicho consumo, contando al mundo que existen empresas que te posibilitan cobrar en lugar de pagar por dicho consumo.

 

Yo: ¡Comprendes! Por eso concluí “Razones para Evitar Comprar (REC)” diciendo que “En lo que al Multinivel respecta, las REC son Razones Eficientemente Creadas”

 

Tú: ¡Comprendo! Infinidad de personas en todo el planeta están pagando por consumir esos Servicios de Internet, porque ignoran que existe la posibilidad de cobrar por ello. Y tú vas a utilizar esos mismos servicios (cobrando por ello) para poder informar al máximo número posible de que pueden cobrar en lugar de pagar.

Por cierto, Razones Eficientemente Creadas ¿por quién?

 

Yo: ¡Comprendes! Infinidad de personas en todo el planeta están pagando por consumir muchos tipos de productos y servicios, porque ignoran que existe la posibilidad de cobrar por ello. Y yo voy a utilizar los productos y servicios de GVO (cobrando por ello) para poder informar al máximo número posible de que pueden cobrar en lugar de pagar.

Razones Eficientemente Creadas por los Faraones: “El MISTERIOSO Misterio Del Marketing Multinivel”

 

Tú: En lo que a mí respecta, teniendo en cuenta que para que mi Red (y cheque) Superonline crezca exponencialmente, sólo necesito conectar con mis 5 Fantástic@s, ¿crees que necesito practicar Internet Marketing con los Productos de GVO?

 

Yo: Llegará el día en el que para que tu Red (y cheque) Superonline crezca exponencialmente no necesitarás practicar nada, pero practicar Internet Marketing con los Productos de GVO hoy, podría acercar MUCHO ese día, porque posiblemente tus 5 Fantástic@s no se encuentren en tu círculo, y probablemente te cueste hacer comprender a la gente la MAGNITUD de lo que les estás ofreciendo.

 

Tú: De la misma forma, también mis 5 Fantástic@s “necesitan” practicar Internet Marketing con los Productos de GVO para conectar con sus 5 Fantástic@s, y así nivel tras nivel. Por lo que a partir de esos mismos 5 Fantástic@s crecerán exponencialmente 2 Redes y 2 cheques (Superonline y GVO)

 

Yo: Me encanta que pienses tan rápido, y me ahorres esfuerzo.

 

Tú: ¿Me llevará mucho tiempo construir un Sistema de Prospección para captar y empezar a comunicarme con posibles candidat@s? Ten en cuenta que mis conocimientos son nulos.

 

Yo: Unas horas. El equipo “Multinivel de Atracción” te regala un Sistema de Prospección Superonline para que lo instales con las herramientas de GVO.

Por otra parte, el equipo “GananciasGVO” pone a tu disposición 2 Sistemas de Prospección para que promociones la Oportunidad de Negocio GVO; y un área de formación con vídeo tutoriales en los que se explica detalladamente cómo instalar los sistemas, así como el manejo de las herramientas de GVO.

 

Tú: ¡Cuántas FACILidades!

 

Yo: Como dije en “El Marketing Multinivel imita a la VIDA, siendo su CLAVE la DUPLICACIÓN”… “El Marketing Multinivel imita a la VIDA, siendo su CLAVE que lo que DAS te lo DAS”.

 

Tú: Por cierto…, aún no me has explicado en qué consiste “El Profundo Secreto del Marketing Multinivel”.

 

Yo: EL BROCHE DE ORO ↓ ↓

 

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel V

 

 

 

GRACIAS Por Preguntar… Un Placer Conversar…

 

 

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia).

leer más

SI CONOCÉIS A TIEMPO Cashback World Os Hará LIBRES

Cuando el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Toysrus y otras grandes empresas y asociaciones deportivas comiencen a ofrecer la tarjeta de Cashback Word a sus millones de seguidores y clientes… ya será demasiado tarde para crear una Red de Libertad financiera…

Ese amigo que es hincha del Barsa, o esa vecina que hace la compra en Carrefour… más temprano que tarde recibirán su CashBack Card… La cuestión es si la recibirán de ti o del Barsa y Carrefour…

leer más

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...