Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel V: “El Profundo Secreto Del Marketing Multinivel”

 

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel IV

 

Tú: Ayer, tras la Presentación de Negocio de Superonline que hizo Joaquín Blanes, alguien comentó que a ella nadie le cree cuando lo cuenta. A mí me está pasando lo mismo.

 

Yo: Y más tarde alguien le pidió el CIF de la empresa. Y otro directamente le llamó estafador.

Es lógico que a la gente le cueste creer que se puede ganar dinero sólo por hacer la compra en una empresa multinivel, en lugar de hacerla en una empresa tradicional.

 

Tú: Si todos (o muchos) creemos que es fácil, todos estamos interesados; en consecuencia patrocinar es fácil, las redes crecen como la espuma, y se confirma que es fácil.

Por el contrario, si todos (o muchos) creemos que es difícil o imposible, pocos estamos interesados; en consecuencia patrocinar es difícil, las redes crecen como las estalactitas, y se confirma que es difícil o imposible.

Es paradójico que la única dificultad derive de que es tan fácil que resulta increíble.

 

Yo: Te dije que El Marketing Multinivel imita a la VIDA siendo su CLAVE la DUPLICACIÓN.

También te conté que El Marketing Multinivel es una manifestación física de esa conocida Ley Espiritual que dice que lo que das, la VIDA te lo devuelve multiplicado, porque Somos UNO.

Y ahora puedes comprobar que el Marketing Multinivel es también una demostración de la conocida “Ley de la Atracción según la cual “tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes; tanto si crees que es posible, como si crees que es imposible; tanto si crees que es fácil, como si crees que es difícil… TIENES RAZÓN.

 

Tú: Entonces, para que me llegue un flujo de dinero a través de la Red, tengo que convencer a muchos de que sí es así de fácil.

 

Yo: Eso es lo que hace el Networker medio, pero te voy a sugerir que inviertas la orientación:

PARA QUE LES LLEGUE A ELLOS un flujo de dinero a través de ti (“Marketing Multinivel Diseño Inteligente”), convéncete a ti mismo de que sí es así de fácil. Pues ese es el Profundo Secreto del Marketing Multinivel (Y De La VIDA).

 

Tú: ¿Por fin? 😛

 

Yo: La EXTENSIÓN Infinita del Universo es sólo un reflejo de tu PROFUNDIDAD Infinita. Volvemos a encontrar una analogía entre la VIDA y el Marketing Multinivel:

La extensión infinita de tu Red dibujada sobre el papel, es un reflejo de la profundidad infinita de un único punto del que fluye todo: .

Dice Charles Haanel en “The Secret” que “no tienes más paciente que tú, ni ninguna otra cosa que hacer que convencerte de la verdad que deseas ver manifestada”.

Si como hacen muchos, intentas convencerte de que eres millonario (visualizando y sintiendo), no lograrás vencer, ya no las creencias implantadas durante toda una vida, sino un presente en el que no eres millonario…

… Sin embargo, no te costará tanto convencerte de que has encontrado la forma de ayudar a otros a ganar dinero

… Y entonces el Universo conspirará a tu favor, y te enviará, no a 5000 personas a las que no puedes atender, sino a 5, sólo “5 Fantásticos”, los cuales, convencidos de que han encontrado la forma de ayudar a otros a ganar dinero, atraerán a otros “5 Fantásticos”…

Como dice Joe Vitale en “Marketing Espiritual”, si alcanzas un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que prestas al mundo, el mundo vendrá a ti.

Si tratas de convencer a otros, estás cediendo el poder a otros, pues dependes de ellos. Si te enfocas en convencerte a ti mismo, solo dependes de ti.

 

Tú: ¿No estás intentando convencerme a mí a través de esta conversación?

 

Yo: En realidad estoy conversando conmigo mismo. Si te he ayudado en algo me alegro profundamente, pero toda esta reflexión es para mí.

Y me despido Compañer@ cómo no, con otra Profunda y Bella analogía: El Marketing Multinivel imita a la Vida, y su estructura es FRACTAL.

VIDA TRAS LA MUERTE

Tras un recorrido no muy largo, el proyecto Superonline murió… fundamentalmente por dos razones:

 

Primera: La inmensa mayoría de los españoles prefieren que el 100% de los beneficios de sus compras se los queden los dueños de las grandes superficies, para poder seguir quejándose en los bares y en Twitter del injusto reparto de la riqueza, del Sistema…

… Del Sistema Piramidal Capitalista… Aunque ellos creen que el que es piramidal es el sistema multinivel… Y en la mayoría de los casos, ninguna explicación cambiará esa creencia…


Segunda: Superonline resultó ser un empresa Marca España… al igual que Hiperdirect (mi segundo intento), tal como expliqué en la conclusión de Solución a la Crisis de Conciencia Económica.

Pero en un Universo en constante evolución… todo muere… para que nazca algo nuevo… y más evolucionado

 

En “Conversaciones Sobre Marketing Multinivel I” califique como inSUPERable el proyecto de un supermercado cuyo sistema de distribución es el marketing multinivel, por tratarse de un producto (alimentos y productos del hogar) que todo el mundo está consumiendo, y no pueden dejar de consumir…

… Pero… ¿qué tal una ComUnidad de compras integrada por multinacionales, pymes, y tiendas online de todo el planeta y todos los sectores, que te ofrece reembolsos inmediatos en todas tus compras (para empezar) aunque no patrocines a nadie?

 

Te invito a CONOCER ↓ ↓

 

⇒ CASHBACK WORLD

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Será un Auténtico Placer seguir conversando contigo…

 

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia).

leer más

SI CONOCÉIS A TIEMPO Cashback World Os Hará LIBRES

Cuando el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Toysrus y otras grandes empresas y asociaciones deportivas comiencen a ofrecer la tarjeta de Cashback Word a sus millones de seguidores y clientes… ya será demasiado tarde para crear una Red de Libertad financiera…

Ese amigo que es hincha del Barsa, o esa vecina que hace la compra en Carrefour… más temprano que tarde recibirán su CashBack Card… La cuestión es si la recibirán de ti o del Barsa y Carrefour…

leer más

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...