Marketing Espiritmental 7.0

El MISTERIOSO MISTERIO Del Marketing Multinivel

Hace unos años compartí una Reflexión y algunas preguntas en varios foros de Internet:

 

En un Infierno Creado por la Mente Humana Inconsciente, repleto de enemigos, competidores, desconfianza, ira, desprecio, odio… y un sin fin de razones para sufrir, son Ejemplo a Seguir y Luz en el Camino quienes expresan Amor, Amistad, Confianza, Aprecio, Apoyo, Compasión, Perdón… y un sin fin de expresiones de la Verdad oculta tras el velo de la mente: Somos UNO.

No existe ejemplo más diáfano de Amor, Amistad, Confianza, Aprecio, Apoyo, Compasión, Perdón… y un sin fin de expresiones de la Verdad oculta tras el velo de la mente… que el mostrado por los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático hacia la Clase Empresarial; hacia el Valiente Empresario, gracias al cual el Hombre ya no lanza flechas sino sondas hacia el ignoto espacio, en pos del conocimiento (no puedo evitar ponerme poético ante semejante alarde de Amor Incondicional)

En mis tres décadas de existencia en el infierno del odio, no he escuchado jamás una palabra malsonante hacia el Sistema Capitalista y sus aguerridos paladines, por parte de ningún portavoz del Gobierno Español, sino bien al contrario, respeto, defensa, y elogios, ante los injustos ataques por parte de rojos trasnochados, vagos y maleantes; y apoyo incondicional incluso en los peores momentos (dando ejemplo de lo que ha de ser la amistad) cuando el Monopoly entra en Crisis.

Es por ello que me llama profundamente la atención que ante las infamias vertidas por el pueblo ignorante contra la Industria del Multinivel, calificándola de “Estafa Piramidal”, los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático (al menos el español) no hayan invertido un segundo, ni un €, en aclarar que a diferencia de las “Estafas Piramidales”, ilegales y en las que no se comercializa ningún producto o servicio, el Sistema Multinivel distribuye productos y servicios variados de forma legal, y posibilita alcanzar la Libertad Financiera a quien no tiene un título universitario, ni un gran capital para invertir.

Y aunque los grandes maestros de la espiritualidad afirman que los insondables misterios de la vida no pueden ser comprendidos por la limitada mente humana, yo no puedo evitar preguntarme, y preguntarte: ¿por qué los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la Industria del Multinivel el mismo Amor? ¿Por qué el Gobierno del Estado Español en lugar de educar a la población en Network Marketing, incluye entre su batería de medidas contra la crisis, el impulso del sector del ladrillo y sus burbujas inmobiliarias (precisamente los principales causantes de la crisis)?

Al menos yo estaré encantado de leer tus teorías.

Gracias por Compartir

 

Puesto que no obtuve respuestas… respondí yo:

 

El ÉXITO de un deportista de competición no depende de sus resultados, sino de sus resultados en comparación con los resultados del resto de competidores…

Para el #Ego Humano la #Vida es una #Competición, y en consecuencia, su #Autoestima no depende de sus resultados, sino de sus resultados en comparación con los resultados del resto de competidores... GRACIAS Por CompaRTir

 

Un 5 sobre 10 en un examen, es un éxito si el resto ha suspendido, pero un fracaso si todos han aprobado con sobresaliente.

“Mal de muchos, consuelo de tontos”, es un famoso dicho perteneciente a la sabiduría popular, que hace referencia a la locura que supone consolarse porque otros muchos están igual de mal, o incluso peor. En sentido inverso, el “éxito” no satisface al ego si no dispone de un buen número de “fracasados” con los que compararse.

Pero NADA satisface al ego durante mucho tiempo. Es por eso que aquellos egos que han CONQUISTADO las mayores cotas de “éxito” (poder sobre el resto de la humanidad, y más dinero del que podrían gastar en 7 vidas) dedican su existencia a ensanchar la brecha entre le élite de “exitosos” y la masa de “fracasados”, llegando incluso a invadir países, derrocar gobiernos, y regar de sangre el planeta, en un desesperado intento por alcanzar a través de la comparación, una felicidad que no podrán disfrutar hasta que mueran (hasta que muera el ego).

 

Te decía que me llama profundamente la atención que ante las infamias vertidas por el pueblo ignorante contra la Industria del Multinivel, calificándola de “Estafa Piramidal”, los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático (al menos el español) no hayan invertido un segundo, ni un €, en aclarar que a diferencia de las “Estafas Piramidales”, ilegales y en las que no se comercializa ningún producto o servicio, el Sistema Multinivel distribuye productos y servicios variados de forma legal, y posibilita alcanzar la Libertad Financiera a quien no tiene un título universitario, ni un gran capital para invertir.

Te pregunté por qué los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la Industria del Multinivel el mismo Amor que hacia el Sistema Clásico y Dominante.

Quise saber por qué el Gobierno del Estado Español en lugar de educar a la población en Network Marketing, incluye entre su batería de medidas contra la crisis, el impulso del sector del ladrillo y sus burbujas inmobiliarias (precisamente los principales causantes de la crisis).

Y lo hice a través de varios foros en Internet, esperando que entre [email protected] intelectual [email protected], [email protected] resolviera el enigma. Pero al parecer deben de estar [email protected] demasiado [email protected] analizando los vaivenes del Ibex 35 (y el Nasdaq por supuesto).

El #NetworkMarketing #Multinivel apunta hacia la IGUALDAD de #OPORTUNIDAD y la #LIBERTAD. Y a los FARAONES les gustan más las Pirámides y los Esclavos. GRACIAS Por CompaRTir

 

Tengo la sospecha de que no todos los que intoxican la Red tildando de estafa al Marketing Multinivel son ex networkers despechados. Aunque esto último es solo una sospecha.

'Nunca el mundo estuvo en tan funesto estado, y nunca ha habido una mejor #OPORTUNIDAD de ayudar... El mundo necesita una #Revolución y nosotros podemos ser los que la lideremos' Randy Gage #NetworkMarketing #Multinivel GRACIAS Por CompaRTir¿Quieres #Reembolso de #Dinero en cada #Compra, y un % de los #Beneficios generados en las #Compras de tus familiares, [email protected], compañ[email protected], [email protected] en lugar de que las #Empresas se sigan quedando el 100%? GRACIAS Por CompaRTir

 

Cashback World Registro

 

¿Por qué los gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la #Industria del #NetworkMarketing #Multinivel el mismo #Amor que hacia la #Empresa tradicional? #DESPERTAR ☼ #CONSCIENCIA GRACIAS Por CompaRTir

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

Pirámide Vs RED

La Vida no consiste en un Duro Ascenso hacia el Cénit de una Pirámide, en la que los “fuertes” sientan su gordo culo sobre las cabezas de los “débiles”, sino en un Mágico Viaje a través de una Red Multidimensional…

… Pues DIOS no nos observa desde lo alto de una Pirámide, sino que ES LA VIDA de cada Célula…

Cómo Incrementar Las Ventas Un 300% Y las GANANCIAS Un 700%

¡REVELADO! Las técnicas SECRETAS de marketing, persuasión y venta de Kinder, para incrementar dramáticamente las ventas de huevos de chocolate, y las deliciosas ganancias 😉

¡LO CONFIESO! ¡PLANEÉ SEDUCIRTE!

Reconocidos maestros de la persuasión me persuadieron para que comprara muchos libros y cursos sobre marketing, ventas, técnicas de persuasión hipnótica… con el propósito de hipnotizarte, seducirte, y persuadirte…

Professional NetworKillers

Si el Networker Profesional se disolviera en la Red Fractal, en la que en cada parte se encuentra el Todo… las redes de marketing multinivel crecerían con la misma naturalidad con la que crece el Universo…

P*E*P*I Prospección Exterior Prospección Interior

Desde un estado de Conciencia adecuado atraeré a las personas adecuadas incluso sin Sistemas De Prospección…

Desde un estado de Conciencia inadecuado no lograré atraer a las personas adecuadas con ningún Sistema De Prospección…

El Marketing Más Efectivo Consiste En DAR

En foros, blogs, redes sociales, Internet en general, y en la VIDA misma… el marketing más efectivo consiste en DAR sin esperar nada a cambio… no porque Dios, el Universo, alguien o algo te juzgue buena persona y te premie en consecuencia, sino porque…

Marketing Multinivel DISEÑO INTELIGENTE

El Marketing Multinivel o Marketing en Red, no está diseñado para que TÚ te hagas [email protected]… sino para que tú hagas [email protected] a [email protected] (muchos [email protected]) ↙

Marketing Como Herramienta De Adiestramiento De Monos

El marketing podría definirse como un conjunto de técnicas ideadas para que tú hagas lo que yo quiero que hagas, sin que te des cuenta de que estás haciendo lo que yo quiero que hagas…

Somos monos amaestrados por Edward Bernays (sobrino de Sigmund Freud) y sus sucesores en el arte del marketing como herramienta de adiestramiento ↙

El Curso «Domine Twitter» No Es Necesario

El marketing consiste en comunicarte con las personas para conocer cómo les puedes Servir Mejor.

¡Ha sido usted expulsado de las Redes del Ego!

¡Ha sido usted expulsado de las Redes del Ego!

La ola de censura que ha barrido todas mis cuentas de Twitter sin contemplaciones ni explicaciones, ha supuesto un duro golpe…

Pero en honor a la verdad, he de añadir que también sentí cierto alivio al pensar que ya no tendré que volver a entrar en un espacio de tan baja vibración…

leer más

Así Como La Causa De «La Crisis Económica» Es La Mente Competitiva… La Solución Es La Mente Creativa…

Conservo muy gratos recuerdos de aquellos primeros años en el Centro de Adiestramiento de Niños (colegio)

Recuerdo un Juego de Competición mediante el que memorizábamos los dogmas establecidos por la Autoridad…

Divididos en dos equipos…

Página en Facebook como Herramienta de «Marketing De Atracción 7.0»

Además de mejorar el posicionamiento natural en Google, la actividad de una ComUnidad participativa en torno a la Página será vista por los amigos de los participantes… por lo que el Poder Viral de una ComUnidad activa en Facebook no es superado por ninguna otra herramienta 2.0

COMPARTIRÉIS Cashback World Y Cashback World OS HARÁ LIBRES

LA CLAVE del Network Marketing de Recomendación en Red consiste en compartir el CONOCIMIENTO mediante un Sistema Fácilmente Duplicable… es decir… que pueda utilizar todo el mundo sin excepción… ↙

Marketing De Atracción 7.0 PROFUNDIDAD

En las calles y transportes de Buenos Aires fui testigo y “víctima” de una ancestral técnica de marketing consistente en ofrecer el producto a todo ser humano que respire… Aquello inspiró un texto en el que ofrecí un Súper Vendedor que sabe exactamente quiénes están interesados en el producto ↙

Lo Que Nos Separa De La Verdad No Es La Ignorancia

Cómo generar ingresos pasivos CRECIENTES consumiendo productos y servicios que deseas o necesitas…

LA LEY DE ATRACCIÓN

De la misma forma que no existe una fuente de oscuridad, y para poder experimentarla tienes que interponer algo entre la Fuente de Luz y tú… no existe una fuente de enfermedad, escasez, tristeza, miedo… pero las CREENCIAS que interpones entre la Fuente de Bienestar, Abundancia, Alegría, Amor… y tú, CREAN las experiencias correspondientes…

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel IV

Se trata de consumir productos que quieres consumir, a través de empresas que te posibilitan cobrar en lugar de pagar por dicho consumo…

Cómo Construir Una Red Multinivel Que Sea UNA Red Multinivel

Cómo construir Una Red, no sólo lo más extensa posible, para ganar la mayor cantidad de dinero, ayudando a la mayor cantidad de personas a ganar dinero…

… Sino lo más SÓLIDA posible, para que se mantenga en pie en caso de producirse alguna perturbación… y para que se mueva como Un Solo Cuerpo, en caso de iniciar un nuevo proyecto…

El Marketing Más Efectivo Consiste En DAR

En foros, blogs, redes sociales, Internet en general, y en la VIDA misma… el marketing más efectivo consiste en DAR sin esperar nada a cambio… no porque Dios, el Universo, alguien o algo te juzgue buena persona y te premie en consecuencia, sino porque…

Internet Marketing Fractal 7.0

Hola Compañ[email protected] voy a enseñar cómo vas a ganar dinero fácilmente a través de Twitter… de 3 formas cada cual mejor… sin nada que vender… enseñando a otros cómo van a ganar dinero fácilmente a través de Twitter… de 3 formas cada cual mejor… sin nada que...

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

PERSPECTIVAS Sobre Marketing Multinivel

En toda conversación hay al menos tres perspectivas: la de uno, la de otro… Y LA VERDAD.

No se trata de si las perspectivas aquí expuestas se acercan más a la verdad que otras, sino de si te ayudan a que tu vida sea más fácil…

Si Logré Escribir Tranquilo… Lograré Hablar En Paz

Porque juzgamos sabemos que nos juzgan… Y sufrimos cuando tenemos que exponer o presentar algo ante un público… aunque sean nuestro profesor y nuestros compañeros de aula… Aunque sean nuestros Compañeros de Equipo…

Sufrimos porque la imagen que el Ego tiene de sí mismo depende fundamentalmente de la valoración externa…

LA MADRE de todas las Creencias Limitantes sobre la Libertad Financiera

La vida es dura… por lo que si quieres alcanzar la libertad financiera, vas a tener que trabajar duro e invertir mucho dinero en desarrollo personal para convertirte en Súper Persona… pero ¡Tú Puedes!

El Viaje a La Libertad Financiera

La Vida no nos coloca en la meta… pues hay un camino que tenemos que hacer al andar… Y este es el viaje que yo he tenido que realizar para poder presentarte la OPORTUNIDAD de negocio mediante la que construir nuestra Libertad Financiera y la de nuestros seres queridos y demás compañ[email protected] del camino…

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel I

Tú: ¿Podrías explicarme qué es el Marketing Multinivel de forma que lo entienda, pueda explicárselo a mi madre, y también ella lo entienda?

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel V: «El Profundo Secreto Del Marketing Multinivel»

La EXTENSIÓN Infinita del Universo es sólo un reflejo de tu PROFUNDIDAD Infinita…

Volvemos a encontrar una analogía entre la VIDA y el Marketing Multinivel:

La extensión infinita de tu red dibujada sobre el papel, es un reflejo de la profundidad infinita de un único punto del que fluye todo: TÚ

Marketing Multinivel Vs Estafa Piramidal

Lo que el movimiento sindical obrero y sus barricadas no lograron, lo va a lograr el Marketing Multinivel, el cual tras sobrevivir a las acusaciones de “Estafa Piramidal”, va a acabar con la auténtica Estafa Piramidal de los Faraones del Capitalismo.

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...

Ir al contenido