Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

El MISTERIOSO Misterio Del Marketing Multinivel

Internet Marketing Fractal 7.0

Hace unos años compartí una Reflexión y algunas preguntas en varios foros de Internet:

 

En un Infierno Creado por la Mente Humana Inconsciente, repleto de enemigos, competidores, desconfianza, ira, desprecio, odio… y un sin fin de razones para sufrir, son Ejemplo a Seguir y Luz en el Camino quienes expresan Amor, Amistad, Confianza, Aprecio, Apoyo, Compasión, Perdón… y un sin fin de expresiones de la Verdad oculta tras el velo de la mente: Somos UNO.

No existe ejemplo más diáfano de Amor, Amistad, Confianza, Aprecio, Apoyo, Compasión, Perdón… y un sin fin de expresiones de la Verdad oculta tras el velo de la mente… que el mostrado por los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático hacia la Clase Empresarial; hacia el Valiente Empresario, gracias al cual el Hombre ya no lanza flechas sino sondas hacia el ignoto espacio, en pos del conocimiento (no puedo evitar ponerme poético ante semejante alarde de Amor Incondicional)

En mis tres décadas de existencia en el infierno del odio, no he escuchado jamás una palabra malsonante hacia el Sistema Capitalista y sus aguerridos paladines, por parte de ningún portavoz del Gobierno Español, sino bien al contrario, respeto, defensa, y elogios, ante los injustos ataques por parte de rojos trasnochados, vagos y maleantes; y apoyo incondicional incluso en los peores momentos (dando ejemplo de lo que ha de ser la amistad) cuando el Monopoly entra en Crisis.

Es por ello que me llama profundamente la atención que ante las infamias vertidas por el pueblo ignorante contra la Industria del Multinivel, calificándola de “Estafa Piramidal”, los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático (al menos el español) no hayan invertido un segundo, ni un €, en aclarar que a diferencia de las “Estafas Piramidales”, ilegales y en las que no se comercializa ningún producto o servicio, el Sistema Multinivel distribuye productos y servicios variados de forma legal, y posibilita alcanzar la Libertad Financiera a quien no tiene un título universitario, ni un gran capital para invertir.

Y aunque los grandes maestros de la espiritualidad afirman que los insondables misterios de la vida no pueden ser comprendidos por la limitada mente humana, yo no puedo evitar preguntarme, y preguntarte: ¿por qué los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la Industria del Multinivel el mismo Amor? ¿Por qué el Gobierno del Estado Español en lugar de educar a la población en Network Marketing, incluye entre su batería de medidas contra la crisis, el impulso del sector del ladrillo y sus burbujas inmobiliarias (precisamente los principales causantes de la crisis)?

Al menos yo estaré encantado de leer tus teorías.

Gracias por Compartir

 

Puesto que no obtuve respuestas… respondí yo:

 

El ÉXITO de un deportista de competición no depende de sus resultados, sino de sus resultados en comparación con los resultados del resto de competidores.

Sucede que para el Ego Humano la Vida es una Competición, y en consecuencia, su autoestima, orgullo, satisfacción… no dependen de sus resultados, sino de sus resultados en comparación con los resultados del resto de competidores.

 

Un 5 sobre 10 en un examen, es un éxito si el resto ha suspendido, pero un fracaso si todos han aprobado con sobresaliente.

“Mal de muchos, consuelo de tontos”, es un famoso dicho perteneciente a la sabiduría popular, que hace referencia a la locura que supone consolarse porque otros muchos están igual de mal, o incluso peor. En sentido inverso, el “éxito” no satisface al ego si no dispone de un buen número de “fracasados” con los que compararse.

Pero NADA satisface al ego durante mucho tiempo. Es por eso que aquellos egos que han CONQUISTADO las mayores cotas de “éxito” (poder sobre el resto de la humanidad, y más dinero del que podrían gastar en 7 vidas) dedican su existencia a ensanchar la brecha entre le élite de “exitosos” y la masa de “fracasados”, llegando incluso a invadir países, derrocar gobiernos, y regar de sangre el planeta, en un desesperado intento por alcanzar a través de la comparación, una felicidad que no podrán disfrutar hasta que mueran (hasta que muera el ego).

 

Te decía que me llama profundamente la atención que ante las infamias vertidas por el pueblo ignorante contra la Industria del Multinivel, calificándola de “Estafa Piramidal”, los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático (al menos el español) no hayan invertido un segundo, ni un €, en aclarar que a diferencia de las “Estafas Piramidales”, ilegales y en las que no se comercializa ningún producto o servicio, el Sistema Multinivel distribuye productos y servicios variados de forma legal, y posibilita alcanzar la Libertad Financiera a quien no tiene un título universitario, ni un gran capital para invertir.

Te pregunté por qué los Gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la Industria del Multinivel el mismo Amor que hacia el Sistema Clásico y Dominante.

Quise saber por qué el Gobierno del Estado Español en lugar de educar a la población en Network Marketing, incluye entre su batería de medidas contra la crisis, el impulso del sector del ladrillo y sus burbujas inmobiliarias (precisamente los principales causantes de la crisis).

Y lo hice a través de varios foros en Internet, esperando que entre tant@ intelectual sabiond@, algun@ resolviera el enigma. Pero al parecer deben de estar tod@s demasiado ocupad@s analizando los vaivenes del Ibex 35 (y el Nasdaq por supuesto).

 

El Marketing Multinivel apunta hacia la Igualdad de Oportunidades y la LIBERTAD. Y a los FARAONES les gustan más las Pirámides y los Esclavos.

 

Tengo la sospecha de que no todos los que intoxican la Red tildando de estafa al Marketing Multinivel son ex networkers despechados. Aunque esto último es solo una sospecha.

 

“No ha habido en nuestra vida un momento en el que el mundo haya estado en tan funesto estado, y nunca ha habido una mejor oportunidad de ayudar. El mundo necesita una revolución y nosotros podemos ser los que la lideremos”. Randy Gage

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

GRACIAS Por Compartir Tus Respuestas

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...