Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Marketing Multinivel DISEÑO INTELIGENTE

El Marketing Multinivel o Marketing en Red, no está diseñado para que TÚ te Hagas Ricosino para que tú Hagas Ricos a otros (muchos otros).

 

Si estás enfocado en Hacerte Rico, es muy posible que dediques prácticamente todo tu esfuerzo a reclutar el mayor número de personas posible, basándote en la sencilla ecuación de que cuanto más numerosa sea tu Red, más dinero te pagará la Empresa a través del Plan de Compensación…

… Y no será raro que a la misma velocidad a la que tú reclutas a más y más NetWorkers, los anteriormente reclutados vayan abandonando la Red, porque debido a tu enfoque no cumpliste con tu deber de ENSEÑARLES Cómo Construir una Red Multinivel.

Tampoco será raro que tanto tú como tus desilusionados reclutas os arrastréis por Internet y por la Vida denunciando que el Multinivel es una ESTAFA.

En cambio, si te enfocas en Hacer Ricos a otros (muchos otros) no reclutarás sino PATROCINARÁS (enseñarás, ayudarás, animarás, arroparás, abrazarás, mimarás, amarás… DARÁS), y cuando alguien se una a tu Red, tu Máxima Prioridad será ENSEÑARLE Cómo Construir una Red Multinivel, enfocándose en Hacer Ricos a otros (muchos otros), es decir, Patrocinando (ENSEÑANDO a otros Cómo Construir una Red Multinivel, enfocándose en Hacer Ricos a otros)

 

Es aquí cuando entra en Juego la MAGIA del Sistema Multinivel, pues aunque el número de patrocinados directos fuera un ridículo 7, este se convierte en el Segundo Nivel en un 7x7=49… 49x7=343… 343x7=2401…

En lugar de hacer perder tiempo y dinero a cientos de “reclutas”… trabajando codo con codo con sólo 7 Samuráis has construido una Red de 7+49+343+2401=2800 NetWorkers Profesionales (y esto es sólo el comienzo).

 

Es EXACTAMENTE así como se originó la “Vida”: El UNO se dividió en dos, y les enseñó a hacer lo mismo…

Has ENSEÑADO Cómo Enseñar a Enseñar a Enseñar a… Hacerse Ricos a 7 Samuráis… y el Universo te ha devuelto una Red Multinivel de 2800 NetWorkers que continuarán expandiendo la Red de la Vida… y por cuyo consumo periódico la Empresa te pagará periódicamente, sin que tú tengas que hacer nada más si no lo deseas.

 

¿No es el Sistema Multinivel una Manifestación Física de esa conocida Ley Espiritual que dice “lo que DAS el Universo te lo deVUELVE multiplicado”?

 

Internet Marketing Fractal 7.0

Pero ese Precioso REGALO consistente en tu Libertad Financiera, para que puedas VIVIR cómo y donde quieras, no es el MEJOR de los Regalos que has recibido gracias al Sistema Multinivel:

 

“El Regalo del Día de San Valentín”

 

Trasládate unos años hacia el futuro y contempla esas 2800 personas/familias que hoy son esclavas del Sistema Capitalista Piramidal, y CREEN que nunca podrán salir de la cárcel por no tener títulos universitarios, contactos adecuados, capital… Disfrutando la Vida en Libertad GRACIAS A TI.

 

El Marketing Multinivel o Marketing en Red, no está diseñado para que TÚ te Hagas Rico… sino para que tú Hagas Ricos a otros (muchos otros). En consecuencia tú también te harás rico, pero eso es secundario, ¿no es cierto?

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

GRACIAS Por Compartir Enseñanzas

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...