Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

Professional NetworKillers

Debido a la conciencia de separación (inconsciencia) del ego (conciencia identificada con el cuerpo mente individual), este se rige por la Ley Del Más Fuerte… convirtiendo la vida en una competición… Compiten las personas, las empresas, los Países… Y dicen los expertos en economía que para salir de la crisis hay que mejorar la competitividad…

Incluso los creadores profesionales de redes de marketing multinivel, sistema diseñado de forma que [email protected] Ganamos GRACIAS a [email protected]… porque Solo Ganamos Si Ganamos [email protected]… dominados por el atávico instinto depredador, compiten y matan… a la competencia… a la presa… y finalmente a su propio clan y a sí mismos…

Si el Networker Profesional se disolviera en la Red Fractal, en la que en cada parte se encuentra el Todo… las redes de marketing multinivel crecerían con la misma naturalidad con la que crece el Universo… Si el ego se disolviera, los Seres humanos, que son complementarios entre sí, dejarían de competir y colaborarían en armonía…

 

Concluí “Internet Marketing Fractal 7.0” explicando que LA CLAVE del marketing en Red es la DUPLICACIÓN… es decir… que el método mediante el que creas Red, sirva a TODOS los miembros de la Red…

Si logras afiliar personas gracias a tu innato talento para el marketing, comunicación, persuasión… no lograrás duplicarte… porque la mayoría de tus afiliados no tienen ese talento…

Si logras afiliar personas gracias a tu inversión de tiempo y esfuerzo… no lograrás duplicarte… porque la mayoría de tus afiliados no están dispuestos a invertir tanto tiempo y esfuerzo…

Si logras afiliar personas gracias a tu inversión de dinero en sistemas… no lograrás duplicarte… porque la mayoría de tus afiliados no están dispuestos a invertir tanto dinero…

Por ello, algunas personas logran crear Redes bastante grandes… pero la mayoría de los integrantes de esas Redes, no… por lo que muchos acaban abandonando…

 

Hace un tiempo me abordó un Gran Profesional del marketing multinivel, con el que mantuve una conversación en Facebook, que comparto a continuación… Observa con qué maestría atraviesa mis defensas asegurando que está interesado en mi amistad más allá de los negocios… con qué sutileza presenta su proyecto interesándose a la par por los míos… y cómo finalmente, al ver que en el presente no me voy a sumar a su red, se despide con cordialidad dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones…

 

Networker Profesional: Mirá vos, colegas entonces. Me interesa tu amistad, por fuera de los negocios. Soy cofundador de Univerteam Limited, seguro lo has averiguado. Estamos creciendo rápido y fuerte, trabajando duro, pero nos gusta lo que hacemos, la oportunidad que brindamos. Ahora estamos buscando líderes en España y países asociados que quieran aprovechar la oportunidad de posicionarse en la red binaria mundial. ¿Llevas mucho tiempo en la industria multinivel?. Yo ya diez largos años. 🙂

 

Yo: Conocí y me enamoré del Multinivel hace 4 años aproximadamente… He creado muchos artículos y vídeos tratando de Transmitir mi Visión sobre el MLM, desde entonces…

Te invito a ver la serie de Vídeos en los que compartí las que considero Claves Principales del Marketing Multinivel: https://www.marketing-e-internet.com/salto-cuantico-7-0/

Gracias por la amistad y la conversación… Feliz semana… Feliz Presente… Abrazo Eterno…

 

Networker Profesional: No conocía la página, te la agradezco. La miraré con más atención por la tarde pero me parece muy interesante, te felicito. Y hacés sólo teoría o trabajás en alguna empresa actualmente?.

 

Yo: Gracias por tu tiempo y atención… Desarrollo 3 proyectos multinivel actualmente… En la Página compartida, menciono dos de ellos (el supermercado online español Hiperdirect y la compañía norteamericana de productos y servicios de Internet GVO). Recientemente me he sumado a la Comunidad de Compras Lyoness…

 

Networker Profesional: Conozco las tres. Yo soy cofundador de Univerteam Limited. Ya debes haber oido de ella porque está haciendo un enorme ruido.

 

Yo: No llegó a mí ese ruido, pues llevo un tiempo desconectado del mundo exterior… Pero siempre es un Placer conocer Proyectos… Siéntete libre de compartir la información que desees…

 

Networker Profesional: Obviamente debes conocer de binarios híbridos, es el plan que aplicamos en el negocio. Comercializamos herramientas para publicidad online y comercio electrónico (páginas web, aplicaciones para teléfonos móviles, tiendas virtuales). Una compañía muy bien estructurada desde todo su plano de acción. Comenzamos recientemente, el 20 de enero, y ya estamos en toda Europa, casi toda Latinoamérica y Japón. Estamos buscando líderes que sepan ver la oportunidad y encabecen las organizaciones mundiales que con el correr de los meses se sumarán.

Quieres una presentación de negocio para analizar sin compromiso?.

 

Yo: Estarás de acuerdo conmigo en que una de las Claves del Éxito se encuentra en Centrarse en uno o dos Proyectos… Yo ya estoy en 3 🙂 Me es materialmente imposible de momento…

 

Networker Profesional: OK. Como gustes. Por eso puntualicé “sin compromiso”. Por mi parte siempre estudio lo nuevo que sale, para mantenerme informado si preguntan. 😉

 

Yo: Comprendo… Yo no tengo tiempo para estudiar todo lo nuevo que sale… que es mucho… Y no necesito saber responder sobre negocios que no estoy desarrollando… 🙂 Abrazo…

 

Networker Profesional: Puedo hacerte una pregunta?.

 

Yo: Cuantas quieras…

 

Networker Profesional: Yo tengo ya muchos años de network marketing, más de diez largos. Y aún así algunas cosas me siguen desconcertando. Para qué me escribiste “esto”?.

“No llegó a mí ese ruido, pues llevo un tiempo desconectado del mundo exterior… Pero siempre es un Placer conocer Proyectos… Siéntete libre de compartir la información que desees…”

 

Yo: Te he invitado a compartir información… Yo decidiré cuanto tiempo le dedico a esa información… Puedo leer algún artículo, para saber de qué va… Pero no me interesa una Presentación de negocio, porque no puedo desarrollar más negocios…

 

Networker Profesional: OK, no tengo idea de cuánto tiempo lleves en la industria, luego de estas palabras interpreto que poco, por lo que no queda otra más que desearte suerte. Adiós.

 

Yo: Y yo interpreto que lo de “Me interesa tu amistad, por fuera de los negocios” era falso… Suerte igualmente…

 

Networker Profesional: Pibe, no das la altura, si ves que llego a los 3.500 contactos es porque de verdad desarrollo negocios con amistades incluidas. Te rogaría que no me faltes el respeto, si?. Me conoce mucha gente, y te conocerán mucho a vos si hablo de tu falta de profesionalismo. Mejor quedate en el molde.

 

Yo: No era mi intención faltarte al respeto… Te dije lo que pienso… Nada temo… Me es indiferente lo que cuentes de mí…

 

Networker Profesional: Tratarme de mentiroso es faltar el respeto, salvo que en tu forma de tratar a la gente sea un halago. Mejor dejémoslo acá, no quiero enojarme, soy un profesional.

 

Yo: Pero lo cierto es que una persona que busca la amistad por encima de los negocios, no se enoja porque no quieran estudiar su propuesta de negocio…

 

Networker Profesional: Una persona que busca amistad se enoja cuando lo tildan de mentiroso, te dije, dejalo ahí. No insistas y deja que se me pase.

 

Yo: Si repasas la conversación, comprobarás que te enojaste antes… Por ello, intentaste faltarme al respeto diciendo “no tengo idea de cuánto tiempo lleves en la industria, luego de estas palabras interpreto que poco”, tras decirte que “no me interesa una Presentación de negocio, porque no puedo desarrollar más negocios”…

Por mi parte asunto olvidado… Disculpa si me he equivocado…

 

Networker Profesional: Hijo, evidentemente no entiendes español, hasta acá llegó la conversación. Olvídate de tu prestigio si lo tenías. Adiós.

 

Yo: La conversación ha sido MUY interesante… Y la publicaré en uno de mis próximos artículos sobre MLM… aunque respetando tu anonimato… pues a diferencia de mí, eres de los que necesitan “prestigio”… Y yo no tengo intención de dañar a nadie…

 

Networker Profesional: Suerte hijo. Te faltan años luz de experiencia en el trato con colegas. Cierro esta desagradable conversación con un consejo: jamás jamás jamás tildes a nadie con un calificativo grosero como el de mentiroso, mucho menos sin conocerlo, saber quién es o qué hace. No soy Jim Rohn, pero en tu ignorancia de mi bien pude serlo. Y estarías en problemas.

 

Yo: No creo que Jim Rohn le falte el respeto a alguien porque no ha querido estudiar su propuesta de negocio… Mi Vida depende por entero de mí mismo… Ni Jim Rohn, ni tú, ni nadie tenéis ningún Poder sobre mí…

 

Networker Profesional: Uf. Qué ínfulas. Sigues pretendiendo tener la razón. La razón en estos casos se nutre de éxito. ¿Lo tienes?. La respuesta es “no”. Y jamás lo tendrás con esa filosofía, lo que dijiste es no comprender el network marketing. En los multiniveles, MLM, MMN o como te guste llamarlo, se trabaja “en equipo”, nunca solo. Tu prepotencia, tu marcado individualismo, tu pretención de “estrella”, te conducirán con el tiempo a una pared muy dura contra la cual te estrellarás. Hacía años que no me topaba con alguien así, por Dios, qué daño a la industria.

 

Yo: Cuando digo que mi Vida depende de mí mismo, no digo que no trabaje en Equipo, tanto en el desarrollo de mis Proyectos, como en otras áreas de la Vida… Pero tú no tienes Poder sobre mi Vida…

 

Tremenda la profesionalidad del Jim Rohn argentino… Pero como he dicho, si logras afiliar personas gracias a tu innato talento para el marketing, comunicación, persuasión… no lograrás duplicarte… porque la mayoría de tus afiliados no tienen ese talento…

Los Grandes Profesionales del Network Marketing, como el que te acabo de mostrar, intentan transmitir sus conocimientos, estrategias y tácticas a sus equipos mediante cursos…

Hace unos días me agregó en Facebook un joven peruano, y tras aceptar la solicitud me preguntó de dónde soy y a qué me dedico… preguntas que indican que se trata de un networker sin luces que ni se molesta en echar un vistazo a tu perfil… Aun así le comenté que hace unos años viajé por Sudamérica y viví un mes en Cuzco, creyendo que podría ser un buen lugar donde comenzar la conversación… Pero al ser un aprendiz de networker profesional, no tenía ningún interés en mi experiencia vivida en su País… por lo que insistió:

 

Aprendiz de Networker Profesional: a k te dedicas?

 

Siempre obtendrás mejores resultados si muestras interés en las personas… a ser posible genuino… y si no te es posible, al menos disimula… Esta obviedad incluso la enseñan en algunos cursos… pero lo que no se puede enseñar ni aprender, ni comprar ni vender, es el sentido común… Se tiene o no se tiene…

Jamás me uniría a la mejor oportunidad de negocio de la historia (todas lo son según los networkers que las desarrollan) a través de un tipo así, pero decidí responder…

 

Yo: A esto: https://www.marketing-e-internet.com/InternetMarketingFractal70/

 

Aprendiz de Networker Profesional: ok kisiera hacerle 4 preguntas
porque deseas ganar dinero online?
¿’¿’¿’

 

Es conocido este guion que los networkers profesionales enseñan a sus equipos… consiste básicamente en preguntar por qué deseas ganar dinero, cuánto dinero, para qué… con el objeto de estimular tu insatisfacción y deseo… y ofrecerte un curso gratuito mediante el que van a enseñarte a eliminar tu dolor satisfaciendo tus deseos… El curso consiste en que te vas a unir a su Red y vas a reclutar networkers siguiendo el mismo guion…

Aún así… respondí…

 

Yo: De alguna forma hay que obtener el dinero…

 

Aprendiz de Networker Profesional: ok kisiera hacerle 4 preguntas
porque deseas ganar dinero online?
¿’

 

Yo: Ya respondí a la primera pregunta…

 

Aprendiz de Networker Profesional: aya cuanto le gustaria generar mensualmente?

 

Yo: Un millón de euros… también más… y también menos…

 

Aprendiz de Networker Profesional: en k usarias ese dinero?

 

Yo: Comer, beber, entradas de conciertos y festivales, ropa, ipod, viajar, vivir… nada especial… como todo el mundo…

 

Aprendiz de Networker Profesional: y si te enseñara a generar esa cantidad estarias dispuesto a aprender?

 

Yo: Generar esa cantidad mediante marketing multinivel requiere un sistema duplicable que funcione… Cuéntame en pocas palabras las claves del funcionamiento del sistema que empleas…

 

Aprendiz de Networker Profesional: y si te enseñara a generar esa cantidad estarias dispuesto a aprender?

 

Yo: Ya respondí a esa pregunta…

 

Aprendiz de Networker Profesional: me lo respondiste de manera larga y sin mucha claridad
x eso te lo volvi
a preguntar
pero x ahora te lo tomare
como un si
en ese caso kisiera enviarle mi curso de como generar 600 dolares mensuales a mas pasame tu Gmail

 

Yo: Respondí con absoluta brevedad y claridad… y no es un sí… Por otra parte, te dije que quiero ganar un millón de dólares al mes…

 

Aprendiz de Networker Profesional: haber papa parece k no sabes leer
no respondiste
con absoluta
claridad
andas con muchos
rodeos
cuando te dije
si deseas aprender
solo era decir un si
para ti no seria bueno
decir un si o un no
pero
la mayoria
dice un si o un no
x ende
tu logica
esta mas k mal
ok?
y tu k entiendes
aya antes de eso
tu k carajo
te crees
de exigirme
imbecil
a mi nadie me ordena
ni me exige
asi k te dejas de cosas
o te bloqueo x imbecil
que esto no es la loteria
y parece k ni leer sabes xk tu k entiendes
x 600 dolares mensuales a mas
k entiendes tu x mas
?

 

Yo: A veces respondemos con un sí o un no… y en otras ocasiones con un “depende”… Hay muchos tipos de respuestas… Te pedí que me contaras en pocas palabras las claves del funcionamiento del sistema que empleas… porque mi tiempo es precioso, y para ver si sabes de lo que hablas, o simplemente sigues un guion…

 

Aprendiz de Networker Profesional: haber papa
para mi tbm
mi tiempo es valioso
y no esk
tome en cuenta
cualquier respuesta
xk como tu dices
un depende
no me convence
yo tengo k estar
con gente
k en verdad
kiera aprender
y tiene k ser
un si o un no
una respuesta
fija
no a medias
en ese caso kisiera enviarle mi curso de como generar 600 dolares mensuales a mas pasame tu gmail

 

Yo: Al pedirte que me expliques en pocas palabras cómo logra tu sistema la duplicación efectiva, estoy mostrando interés en el sistema y en ti como maestro… Ten presente que no eres el único que va por Internet ofreciendo un curso que enseña a ganar todo el dinero del planeta… y que no tengo tiempo para estudiar todos los cursos que enseñan a ganar todo el dinero del planeta…

 

Aprendiz de Networker Profesional: mmmmmmmmmm la cosa no es k solo estudies
sino de k tomes accion
eso es el problema de mucha gente como tu
se ponen a estudiar curso tras curso
y esta bien
pero de nada sirve
llevarlo a la practica
de nada sirve si no lo llevas a la practica
kise decir
soy muy estricto y espero de ti compromiso y sobre todo que te esfuerces sobre todo al comienzo
en fin pasame tu gmail

 

Yo: Llevo varios años desarrollando proyectos de marketing en Red, y he creado mi propio sistema online… Pero tú eso no podías saberlo, porque solo me hiciste preguntas irrelevantes como en qué me gustaría gastar el dinero…

Y solo me hiciste preguntas irrelevantes siguiendo un mal guion, porque no tienes ningún interés en las personas, sino en reclutar… Dices ser muy estricto, pero te muestras ansioso por conseguir mi email…

Yo sí soy muy estricto… y no le doy mi email a cualquiera…

 

Aprendiz de Networker Profesional: creo k eres demasiado imbecil
para tu informacion
esas preguntas
lo enseñan
expertos
en network marketing
no me las idee
yo solo
lo aprendi
de gente k tiene mas resultados
que ninguno
y tu dices k esas preguntas
son de prospeccion
por una parte si y x otra no
no porque esas
preguntas
son preguntas que la gente hace que se abran
y
y que digan
lo que sienten
o se explayen en sus sentimientos
tu dices que son irrelevante
el unico irrelevante eres tu
xk eres un pobre diablo
que nadie conoce
el porque deseas ganar dinero online
es mas importante
saberlo
ya que mucha gente no tiene en claro un porque
los porques te enseñan a luchar y seguir adelante
la mayoria de idiotas como tu
me dicen un porque vacio
como el ganar dinero
eso no es un buen porque solo es una necesidad
sin un porque real no llegarias ni a la vuelta de la eskina
cuanto deseas ganar
eso tbm es importante
porque necesitas saber cuantos cuantos contactos
necesitas
para saber cuanto vas a generar
y para eso tienes k hacer una lista mas grande
de los k tu deseas ganar
en k usarias ese dinero tbm es importante
xk muchos idiotas
como tu
se gastan el dinero en tonterias
y esa es una de las razones x el cual al final se kedan sin dinero
y la ultima pregunta es mas ver si es una persona enseñable
o no
estas preguntas a mi me han ayudado a saber quien es una persona enseñable inteligente y luchadora
y quien es un reverendo imbecil
fracasado y muerto de hambre como tu
tu te vanaglorias
por tener un proyecto propio
yo tbm tengo tres proyectos propios
a ti nadie te concoe pendejo
pongo tu nombre
ni sales en google ni en nada
ahora tu me diras no me interesa salir en esas cosas
px vale k si importa
xk si no sales en google
sobre todo en google k es el buscador
k la gente mas busca
cuando tiene tales problemas
tu negocio no estaria en nada
ni tu menos
y x lo k veo
eres un pobre diablo
k ni deberia estar en el multinivel o network marketing
ya k eres arrogante
estupido
no sigues indicaciones
sacas conclusiones
y sin saber
y no me interesa
k carajo te creas tu
si eres exigente o no
yo tbm soy mas exigente k tu
y de paso te bloqueare
xk no permito
ni como amigo
ni como socio
de negocios
xk ni sabes nada de negocios
y solo eres un fantasmat

 

La última parte de la respuesta del Aprendiz de Networker Profesional la comparto mediante una captura de pantalla, para que no creas que me la invento:

 

Marketing en Redes Sociales

No revelaré la identidad del angelito… pero sí diré que se llama Franco (por lo visto tienen razón quienes aseguran que el nombre marca la personalidad) por si te agrega en Facebook para preguntarte cuánto dinero quieres ganar, por qué y para qué… no vayas a molestarle respondiendo cualquier pendejada… 😉

 

Hay una CLAVE importante en la última respuesta del Aprendiz de Networker Profesional:

 

cuanto deseas ganar
eso tbm es importante
porque necesitas saber cuantos cuantos contactos
necesitas
para saber cuanto vas a generar
y para eso tienes k hacer una lista mas grande

 

Le había comentado que generar un millón de dólares al mes mediante marketing multinivel requiere un sistema duplicable que funcione…

Los sistemas de prospección empleados por los networkers profesionales no logran la DUPLICACIÓN gracias a la cual TODOS los miembros de la red lograrían redes de miles de personas, y en consecuencia ingresos de miles de dólares (y creciendo) patrocinando SOLO a 4, 5, 6…

En consecuencia, para generar ingresos elevados necesitan patrocinar un número elevado de personas, la mayoría de las cuales acabarán abandonando… No es de extrañar por tanto, que los networkers profesionales no tengan 5 minutos para conversar sobre viajes y demás experiencias antes de presentarte su oportunidad de negocio… y que se enfaden tanto si la rechazas…

 

Pero en algo llevan razón estos dos NetworK(ill)ers ⇒ “SOY NADIE” ⇐ 😉

 

 

Será un Auténtico Placer Conocerte… Y seguir aprendiendo juntos…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...