Marketing Espiritmental 7.0

El Curso «Domine Twitter» No Es Necesario

Twittmate Más Allá de Twitter

Cuando una Gran Amiga me preguntó por qué no me matriculaba en la Universidad para estudiar Marketing, le respondí que prefiero aprender de quienes están Ganando Dinero a través de Internet.

Al día siguiente me matriculé en el Curso “Domine Twitter”

Mientras muchos expertos explicaban que Twitter no sirve como Herramienta de Marketing, Álvaro Mendoza y Lasse Rouhiainen creaban un Curso para mostrarte que Twitter puede ser la mejor Herramienta de Marketing, si abres tu mente y comprendes que…

El #Marketing consiste en comunicarte con las personas para conocer cómo les puedes Servir Mejor. GRACIAS Por CompaRTir

 

«Domine Twitter» es un Completo Vídeo Curso dividido en 5 módulos, a través de los cuáles te lleva Paso a Paso desde la Creación de tu Cuenta en Twitter, hasta el manejo de las herramientas más efectivas para automatizar y facilitar su uso (existe incontable software creado por terceros para trabajar con Twitter), incrementar tu lista de seguidores, encontrar clientes potenciales y hacerles entrar en tu Embudo de Marketing (prospectar), medir los resultados de tus acciones…

Algo a destacar es el acierto de la fórmula empleada para desarrollar el curso: Álvaro y Lasse guían a dos reconocidos expertos del Internet Marketing, que en aquel entonces aún no conocían la Red de MicroBlogging (Jordys González y Phil Alfaro), desde la creación de sus cuentas hasta el Dominio de Twitter y su amplio entorno.

Acierto, porque las cuestiones, sugerencias, e ideas planteadas por estos dos Alumnos de Lujo aportan un Gran Valor al Curso.

Por último, no puedo dejar de mencionar el Excelente Soporte brindado por estos dos Grandes Maestros: todas y cada una de las preguntas que les he planteado durante todos estos meses han sido resueltas en cuestión de horas (en ocasiones minutos).

 

Dicho todo lo anterior, algo Muy Importante que quiero que tengas en cuenta es que NO NECESITAS TOMAR ESTE CURSO para aprender toda la Valiosa Información que contiene. Puedes hacerlo a través de leer Tutoriales Gratuitos, artículos en blogs (éste sin ir más lejos) y por tu propia experiencia compartiendo en Twitter.

La Única Diferencia es el TIEMPO que te llevará recorrer la Curva de Aprendizaje. Teniendo en cuenta que el Tiempo es ORO, y en caso de que pretendas Promover un Negocio, ¿qué opción es la más económica?

Mi recomendación es que comiences tu Carrera de Twitter-Star viendo los Valiosísimos Videos Gratuitos (¡Gracias Lasse!) de Domine Twitter.

 

ALGO QUE TIENES QUE SABER: Este link: «Domine Twitter» (el curso ya no está disponible) es un Link de Afiliado; es decir, si lo sigues, y tras aprender los fundamentos básicos mediante los Vídeos Gratuitos compras el Curso, yo ganaré una comisión. No necesito el dinero de Álvaro y Lasse. Insisto: si no tienes prisa por convertir Twitter en una eficaz Herramienta de Marketing no necesitas Domine Twitter.

 

PD: Han llovido 7 años desde que escribí este artículo… Y mi marketing en Redes Sociales ha evolucionado… Ahora sí hago follow en busca del follow back… Y además utilizo una herramienta que te permite hacer crecer tus listas de followers con personas interesadas en lo que ofreces… y hace unfollow a quienes no te devuelven el follow en un plazo de tiempo…  😉 Y TODO ELLO EN PILOTO AUTOMÁTICO

Twittmate Más Allá de Twitter

… Integrada en el Sistema ➡ Internet Marketing Fractal 7.0 💡

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...