Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

El Marketing Más Efectivo Consiste En DAR

Internet Marketing Fractal 7.0

En Foros, Blogs, Redes Sociales, Internet en general, y en la VIDA misma… el Marketing más efectivo consiste en DAR sin esperar nada a cambio.

 

DAR sin esperar nada a cambio no implica que no aceptes nada a cambio. Por eso a la hora de seleccionar un foro de tu nicho en el que DAR, es interesante que te permita configurar una firma-link que será incluida al final de cada post que escribas.

De esta forma, aquellos que quieran saber más de ti podrán llegar a tu Sitio Web a través de dicha firma. Como beneficio adicional, cada post que escribes mejora el Posicionamiento Natural en Buscadores de este, al añadir un enlace externo.

Sucede que muchos administradores de foros son muy recelosos ante esta práctica, debido a que una legión de bárbaros (inconscientes) cabalga por Internet lanzando sus oportunidades de negocio y productos a diestro y siniestro, con la mente centrada en RECIBIR:

Se registran en los foros con la única intención de publicar el máximo número de enlaces posible a sus Sitios, por lo que sus intervenciones se limitan a publicitarse y a escribir post sin contenido sustancial, del estilo “estoy de acuerdo”.

 

He comenzado la jornada pensando en cómo construir este artículo; con qué ejemplos ilustrarlo… y ocurre que la vida acostumbra a nutrirme en cada momento con exactamente lo que necesito. Es así que me he encontrado en mi correo con el aviso de un nuevo comentario a alguno de mis artículos. Lo he abierto con ilusión, cómo no. Dice así:

“Hola. Qué tal lo cierto es que yo no estaba buscando nada acerca de este tema y es que en realidad a mi este tema no me gusta para nada, pero déjame felicitarte porque la manera en que redactas es fascinante. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo”

Lo primero que he pensado es que se referiría a algún artículo sobre Multinivel, o Marketing. Sin embargo, el artículo comentado es uno de los capítulos de mis V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior, por lo que el comentario no cuadra.

Ocurre que un comentario a un artículo de blog incluye el nombre del autor y un link a su Sitio Web, por lo que a la astuta mente humana obsesionada en RECIBIR, se le ocurrió crear un software que deje comentarios prefabricados en blogs pertenecientes a un nicho seleccionado:

Miles de links a tu sitio sin tener que invertir el tiempo y el esfuerzo que supone leer y comentar coherente y honestamente miles de artículos.

 

Te decía que he comenzado la jornada pensando en cómo construir este artículo; con qué ejemplos ilustrarlo…, y ocurre que la vida acostumbra a nutrirme en cada momento con exactamente lo que necesito. Es así que pocas horas antes de comenzar a escribir me ha llegado como miembro de la Comunidad ExitoEnCasa.Com (Ya no existe el Sistema de Foros) un email que comienza así:

Nuestro Compañero Jose Zabaleta  ha estado compartiendo Interesantes aportes y enseñanzas en los Foros de ExitoEnCasa.com y el día de hoy les compartimos este Tema:

Y continúa con uno de mis más recientes hilos abiertos en uno de los foros de ExitoEnCasa.Com. El email concluye con mi nombre y mi dominio https://www.marketing-e-internet.com/

Gracias a este correo que ExitoEnCasa.com ha enviado a toda su lista de suscriptores, muchos habrán leído mi artículo, algunos visitarán mi blog, y quizá comiencen a desarrollarse buenas relaciones e incluso amistades.

 

En la VIDA, el Marketing más efectivo consiste en DAR sin esperar nada a cambio, no porque Dios, el Universo, alguien o algo te juzgue buena persona y te premie en consecuencia, sino porque CREAS lo que SIENTES.

 

Si eres un Spammer que arrasa Internet arrojando enlaces a tus productos, aburriendo y asqueando al personal, SIENTES que Necesitas RECIBIR, y la Vida responde a esa vibración con más de lo mismo: una permanente y agónica experiencia de NECESIDAD.

 

Si DAS sin esperar nada a cambio, SIENTES que tienes de sobra para dar, y nada necesitas. En consecuencia la Vida responde a esa vibración con más de lo mismo: te da para que sigas sintiendo que tienes de sobra para dar, y nada necesitas.

 

Internet Marketing Fractal 7.0

 

¿Nos das un comentario sin esperar nada a cambio?

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...