Marketing Espiritmental 7.0

SOY DE VERDAD

Me he levantado a reflexionar (en ocasiones me siento) sobre el significado de la Web 2.0 y el Marketing en Redes Sociales en el marco de la (R)evolución de las Relaciones Comerciales, y ha venido a mi memoria un capítulo de “Aída” en el que tras caer en la tentación de la comodidad y bajos precios de la compra por Internet, los habitantes de Esperanza Sur vuelven de nuevo a la tienda de Chema, porque se trata del medio de vida de un amigo.

Cuanto mejor te caiga el/la propietari@ de la tienda del barrio, más difícil te resultará hacer tus compras en las Grandes Superficies, a pesar de los precios y de las poderosas campañas de marketing de estas últimas. Si más allá de caerte bien, es tu amig@, te resultará imposible.

Las #RedesSociales y la #Web20 son la #Tecnología mediante la cual el #Poder de las #Relaciones Humanas (confianza, credibilidad, simpatía, #Amistad...) se extiende más allá de tu barrio, a través del mundo... GRACIAS Por CompaRTir

 

Recuerdo cómo el Presidente del «Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas» Alejandro Pagliari, advirtió en un seminario sobre el peligro de dar a conocer tus opiniones sobre temas delicados como la política, la religión, o incluso el fútbol…

Sin embargo, Chema (ideológicamente de izquierdas) toma cañas en el bar de Mauricio Colmenero, mientras éste (facha) hace sus compras en la panadería de Chema…

La recomendación de Alejandro es acertada, en una era en la que somos incapaces de ver más allá de una máscara construida por unas circunstancias, pero la característica fundamental del mundo es que nada es permanente… todo se mueve… lo único invariable es el cambio… Por lo que lo importante nunca será dónde estamos, sino hacia donde nos dirigimos.

Y nos dirigimos hacia una Nueva Era en la que los papeles que interpretamos sobre este escenario perderán toda su importancia al reconocer (recordar) que son irreales ↙

 

⇒ “LA BELLEZA DEL DESNUDO”

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...