¡HOY AXILAS GRATIS!

Paseando por el pueblo… he leído un cartel en el escaparate de un Centro de Estética, que decía: “Hoy Axilas Gratis”

En primer lugar me he echado unas risas pensando en que entras en el establecimiento y te regalan un par de axilas…

Y en segundo lugar he reflexionado sobre un hecho de lo más curioso: las axilas no existen por sí mismas… separadas del resto del cuerpo… ¿Podrías separar las axilas del resto del cuerpo? ¿Dónde estableces las fronteras?

 

Sucede lo mismo contigo… Crees tener una existencia separada del resto del Universo (yo y el resto) Pero no es más que una ilusión… Tu nombre te lo pusieron otras personas… Y así te llaman otras personas… La opinión o imagen que tienes de ti mism@ depende de tus relaciones con el restos del Cosmos… El Ego vive en una constante comparación…

… Incluso tu cuerpo físico, aparentemente diferenciado del resto… es polvo de estrellas… y volverá a la tierra cuando se pudra… pasado mañana como quien dice… Como una ola aparentemente separada del océano vuelve a fundirse en el Todo tras una breve ilusión…

La Vida Es Una… Y la mente la divide… Lo cual no es malo… Incluso es práctico… por ejemplo para que te regalen una depilación de axilas…

… Pero también es peligroso… Podría suceder que se establezca un Sistema de convivencia basado en la competencia… muy parecido al Monopoly... Y que acabemos Todos Muertos… esperando a que La Crisis se resuelva sin que se haya producido ninguna Transformación en la Conciencia…

Stromboli  Islas Eolias Sicilia
Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Tus Comentarios Son Uno Con El Artículo

 

¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Descarga Tu Copia Gratuita De Internet Marketing Fractal 7.0
Generador de Tráfico Viral
Twittmate Más Allá de Twitter
Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia

OBVIODAD I “Diseño Inteligente De La Vida”

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor…

Marketing Como Herramienta De Adiestramiento De Monos

El Marketing podría definirse como un conjunto de Técnicas ideadas para que tú hagas lo que yo quiero que hagas, sin que te des cuenta de que estás haciendo lo que yo quiero que hagas

La Ley De La Atracción Y Las Leyes Del Marketing

Existe una Potente relación entre “La Ley De La Atracción” y el Mundo del Marketing y los Negocios… Se debe a que ambas son Herramientas muy codiciadas por el Ego Humano… el cual vive siempre insatisfecho… en un Constante Deseo De MÁS…

Todo Lo Que Les Contaron Sobre El Capitalismo Era Verdad

Jim Rohn, enseñaba cómo ganar mucho dinero… Pero jamás explicó que todo el dinero que ganó él, alguien lo perdió… EXACTAMENTE IGUAL que en el famoso juego “MONOPOLY”.

Marketing De Atracción 7.0 ►PROFUNDIDAD◄

En las calles y transportes de Buenos Aires fui testigo y “víctima” de una ancestral técnica de marketing consistente en ofrecer el producto a TODO Ser Humano que respire. Aquello inspiró un texto en el que ofrecí un Súper Vendedor que sabe exactamente quiénes están interesados en el producto:

Prospección Interior

Cómo Incrementar Las Ventas Un 300% Y las GANANCIAS Un 700%

El Ego Humano, al experimentarse pequeño y separado de “El TODO”, vive obsesionado por la GANANCIA. Busca Ganar para Crecer: lee, estudia, se capacita… para GANAR conocimiento; GANAR dinero; GANAR un estatus…

RECUERDA: Mente Creativa Vs Mente Competitiva

“Transforma la Mente Competitiva en una Mente Creativa. En el Universo hay abundancia más que suficiente para todos”.

Revela la Sabiduría a través de Neale Donald Walsch en “Conversaciones con DIOS”, que no estamos en el mundo para aprender sino para RECORDAR.

Por eso, en ocasiones algo en nuestro interior reconoce la VERDAD que ocultan las palabras y exclama: “¡¡¡SÍ!! ¡ESO LO SABÍA!”

Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0
Twittmate Más Allá de Twitter

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...