Marketing Espiritmental 7.0

Todo Lo Que Les Contaron Sobre El Capitalismo Era Verdad

Dice Eduardo Galeano en “Espejos”, que los enemigos de Fidel no dicen que la Revolución Cubana, crecida en el castigo, es lo que pudo ser y no lo que quiso ser. Ni dicen que en gran medida el muro entre el deseo y la realidad fue haciéndose más y más alto gracias al bloqueo imperial…

Y es por eso que millones de “demócratas occidentales” incapaces de ver aquello que no les dicen, consideran que la única causa de la situación de Cuba, es el Gobierno de Cuba…

 

Dijo el empresario multimillonario e idolatrado Gurú Jim Rohn, que los comunistas destrozaron todos los Países que tocaron. Pero… ¿NADIE MÁS LOS TOCÓ?

 

 

Dijo también el empresario multimillonario e idolatrado Gurú Jim Rohn que los comunistas estaban equivocados al considerar que el Capitalismo es como una empresa malvada que maltrata a los trabajadores…

Como bien se explica en el revelador vídeo “Historia de las Cosas”, no hay rincón en el planeta que el Capitalismo y su “Economía de los Materiales” no haya tocado, esquilmando el “Tercer Mundo” (linda expresión para referirnos a esa parte del mundo donde vaya usted a saber cómo, fueron a parar nuestros recursos), y obligando a sus desesperados habitantes a desempeñar trabajos que de otra forma jamás habrían aceptado…

 

 

Jim Rohn no obviaba todo esto en sus libros y conferencias porque fuera imbécil, sino porque como dice Eckhart Tolle, el ego humano prefiere “tener razón”, a la Verdad… por lo que todos aquellos hechos objetivos que no concuerdan con sus creencias, simplemente los aparta de una patada…

 

Dijo el empresario multimillonario e idolatrado Gurú Jim Rohn, sin que ningún oyente se desternillara de risa, que mientras los comunistas consideran que la riqueza debe estar en manos del Estado, el Sistema Capitalista pone la riqueza en manos del Pueblo…

En la magnífica película “Los Lunes al Sol”, unos compañeros que fueron apartados de una patada de las riquezas del Pueblo (como los hechos objetivos que Jim apartaba para que no le estorbaran) están conversando, y el ruso les cuenta un chiste a sus compañeros españoles: tras la caída de la Unión Soviética, un ruso le dice a otro “¿Te das cuenta? Todo lo que nos contaron sobre el comunismo era mentira”. “Eso no es lo peor”, responde el amigo. “Lo peor es que todo lo que nos contaron sobre el capitalismo era verdad”.

 

El empresario multimillonario e idolatrado Gurú Jim Rohn, enseñaba cómo ganar mucho dinero… Pero jamás explicó que todo el dinero que ganó él, alguien lo perdió… EXACTAMENTE IGUAL que en el famoso juego  MONOPOLY 

 

En este #juego creado por el #Ego humano, para el cual la #Vida es una #Competición en la que si uno gana es porque otro pierde... cuando un jugador (#Empresa, individuo, país) gana, es porque otro pierde... GRACIAS Por CompaRTir

 

«La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos»

Capitalismo
Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...