Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Marketing De Atracción 7.0

Como expliqué en “El Marketing Multinivel imita a la VIDA, siendo su CLAVE la DUPLICACIÓN”, los Expertos duplican fundamentalmente dos cosas: la Creencia de que desarrollar con éxito un Negocio Multinivel es duro, y sus Sistemas de Trabajo para alcanzar la difícil meta; lo cual incluye una ardua capacitación en Marketing, la creación de un blog dedicado al Multinivel, la participación en Foros y Redes Sociales…

Teniendo en cuenta que el número de NetWorkers va a aumentar en los próximos años a velocidad vertiginosa, esto implica que Internet va a rebosar millones de blogs con artículos tipo “Las 7 Características Fundamentales Que Debe Tener Un Líder”, y vídeos explicando “Los 5 errores que no debe cometer un Networker”. Va a ser desternillante. Aunque no va a resultar tan gracioso tener que pagar a Adwords 5 € por clic para expresiones como “Oportunidad de Negocio Multinivel”.

Si te gusta este asunto del Marketing Multinivel, adelante. Explícanos “Los 10 Factores a tener en cuenta al elegir una Oportunidad de Negocio”. Pero si todo este rollo del marketing te motiva tan poco como a mí, y lo único que quieres es ganar dinero por consumir y compartir…, entonces eres NetConsumer. No añadas a la blogosfera un “clon” que nadie necesita, y no vas a disfrutar.

 

Durante largo tiempo experimenté el hastío, la impotencia y la frustración de intentar crear un blog sobre “Marketing”, pues todo cuanto escribía me resultaba mediocre. Cuando se hizo la luz, comencé a escribir sobre “mi rollo”. Escribir sobre mi rollo no me proporciona miles de lectores, y cientos de referidos que no necesito. Escribir sobre los temas que me gustan, me hace FELIZ. Y quien Es Feliz atrae a su vida todo cuanto necesita. En mi caso, y en lo que a mi condición de NetConsumer respecta, mis “5 FANTÁSTICOS”“El Profundo Secreto Del Marketing Multinivel”.

 

¿Qué es lo que a ti te apasiona? ¿La Pintura? Entonces escribe sobre pintura. Fotografía tus cuadros y compártelos en Twitter. Grábate en vídeo pintando… EXPRESA de cuantas formas se te ocurran, la FELICIDAD que te causa disponer de tu vida para pintar, leer, pasear, viajar… gracias a la Libertad Financiera lograda a través del Marketing Multinivel, en el que no eres erudit@, y ni falta que te hace.

 

Millones de personas desean disponer de su vida para pintar, leer, pasear, viajar… sin tener que convertirse en eruditos en nada. Demuéstrales con tu ejemplo que es posible. Atrae siendo Auténtic@ a quienes vibran en tu misma frecuencia. Se unirán a tu Red de NetConsumers encantados.

 

Cualquier cosa que hagas es una herramienta que te ayuda a sintonizar la frecuencia en la que atraes el objeto de deseo. La herramienta que le sirve a un Networker (porque cree en ella) puede no servirte a ti si no crees en ella. Y la herramienta que te sirve hoy porque crees necesitarla, dejarás de necesitarla mañana. No es el trabajo sino la vibración alcanzada gracias a él la que manifiesta el resultado deseado.

 

Ven, este es mi rollo “La Ley de Atracción”

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Será un Auténtico Placer Conocerte… Y seguir aprendiendo juntos…

 

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...