Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Marketing Multinivel Vs Estafa Piramidal

El discurso ofrecido por el CEO de Apple Steve Jobs en la universidad de Stanford, es de los más compartidos y aplaudidos por la comunidad de emprendedores. Y no es para menos, ya que Steve en 14 minutos resume 3 historias personales en las que reluce la Magia de la Vida.

Hoy lo he recordado al saber que el número de parados en el Estado español se ha incrementado en algunas decenas de miles de personas, pues según Steve, ser despedido de la empresa que él mismo fundo, y que en principio encajó como un durísimo golpe, resultó ser una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.

¿Quién puede decir que no se han dado en su vida dramas que resultaron ser bendiciones? Y a pesar de que lo volvemos a experimentar una y otra vez, volvemos a necesitar que el tiempo pase y lo confirme, pues como dice Steve, sólo podemos unir los puntos mirando hacia atrás.

 

La humanidad vive en una condición de esclavitud. Al esclavo español medio, le das a cambio de su libertad, un sueldo que le permita pagar la hipoteca, disfrutar de un mes de vacaciones al año en Benidorm, y sufragar algunos vicios, y no mueve un dedo por buscar una salida de la cárcel, en muchos casos porque ni siquiera sabe que está en una cárcel.

Ahora bien, si abaratas el despido para hacer la vida más fácil a la clase empresarial, sucede que millones de parados se ven obligados a poner las neuronas en acción, y buscar nuevas formas de ganar dinero. Y es así que con cada “crisis económica” la industria del Multinivel se dispara…

Lo que implica que la NOTICIA de que algunas empresas te pagan por consumir sus productos y compartir la información, se extiende entre la masa de esclavos y parados…

Y cuanto más extendida esté la noticia, más fácil será ganar dinero consumiendo y compartiendo la información… Y cuanto más se comparta la información, más extendida estará la noticia…

Y cuando el Pueblo conozca lo que gobiernos e instituciones han callado durante décadas: “El Misterioso Misterio del Marketing Multinivel” dejará de ser un misterio. ¿Quién va a ir a trabajar a una fábrica en las condiciones actuales?

Mucho van a tener que cambiar dichas condiciones. Y lo que el movimiento sindical obrero y sus barricadas no lograron, lo va a lograr el Marketing Multinivel, el cual tras sobrevivir a las acusaciones de “Estafa Piramidal”, va a acabar con la auténtica Estafa Piramidal de los Faraones del Capitalismo.

 

Cada vez que escucho o leo sobre incrementos del número de parados, recortes de sueldo, y abaratamientos del despido, Sonrío Feliz. Porque vosotros aún no lo sabéis, esclavos, pero es una de las mejores cosas que os podía haber pasado en la vida.

Todo drama contiene la semilla de algo grandioso (y viceversa) porque vivimos encerrados en la cárcel que crea nuestra mente, cuya naturaleza es dual (todo tiene su opuesto).

 

Internet Marketing Fractal 7.0

“La muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo. Vuestro tiempo es limitado. No lo gastéis viviendo la vida de otro” Steve Jobs

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

GRACIAS por compartir tu perspectiva…

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...