Marketing Espiritmental 7.0

Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet

Internet Marketing Fractal 7.0

No conocía el MULTINIVEL cuando me llegó un correo promocionando una Irresistible e Irrepetible Oferta que cambiaría mi Vida, y que puedo resumir:

«Te REGALAMOS $140 dólares en Bonos y un mes de Capacitación en Marketing Multinivel a cambio de $1 Dólar, SÍMBOLO del VALOR de nuestro REGALO y de la confianza que tenemos en que te convencerás de que dicho VALOR merece ser mantenido en el tiempo”

 

Han pasado varios meses, y AHORA SÉ que todo lo que aprendí durante los últimos años sobre Internet Marketing estaba destinado a Construir (y enseñarte a construir) Redes Multinivel Irrompibles.

Han pasado varios meses, y a pesar de haber alcanzado el Nivel Elite de MUNMI (la Cúspide del Conocimiento en Multinivel) no voy a abandonar esta Nave Espacial, porque el Valor Principal de MUNMI consiste en Ser Expertos en las Últimas y más Efectivas Técnicas de Marketing Multinivel en Internet, para que También Tú lo Seas. Y teniendo en cuenta la Velocidad a la que Viaja el Marketing en Internet, eso es INVALUABLE.

 

*ALGO QUE TIENES QUE SABER*: El link anterior es un Link de Afiliado (ya no existe), es decir, si lo sigues, y tras beneficiarte de la Valiosa Información Gratuita te afilias a la Membresía de MUNMI, yo ganaré una comisión. Yo no necesito el dinero de «Los Tres Mosqueteros del Multinivel». Evalúa si Necesitas tú su Conocimiento.

 

PD: MUNMI ya no existe, pero este artículo permanece online, como ejemplo sobre cómo promocionar un producto de afiliado…

 

Si deseas generar Ingresos Pasivos Crecientes mediante el marketing multinivel… no necesitas la amplia formación que ofrecía MUNMI… sino un Sistema Fácilmente Duplicable y Efectivo… CONSTRUIDO PARA TI ↙

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...