Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Marketing Espiritual Y Experimental En Internet

Al igual que en la de Bob Proctor (“The Secret”) también en mi mente bailaron un exquisito Tango esas palabras cuando leí el título de este elegante libro de Joe Vitale (“The Secret” también) ⇒ “Marketing Espiritual”

 

Comienza recordándome que sufro una inseguridad interna respecto a mi Proyecto, que se manifiesta mediante una falta de tarjetas de presentación (entre otras cosas). Al parecer no nos resulta fácil recordar que no existe ningún “otro” a quien “temer”, pues según confiesa el propio Vitale, a pesar de haber descubierto un infalible método para manifestar todos sus deseos, y haber sido testigo y protagonista de infinidad de “milagros”, tenía miedo a hacer público “Marketing Espiritual”; tenía miedo a que se rieran de él o le tomaran por loco; tenía miedo al “qué dirán”.

Continúa, recordándome que si alcanzara un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que presto al mundo, ni siquiera me harían falta tarjetas de presentación; el mundo vendría a mí, pues no somos Hacedores Humanos sino Seres Humanos.

 

Un ejemplo muy interesante en este sentido (el que más me gusta), lo expone en el Capítulo correspondiente al Paso 4: “Sienta lo maravilloso que sería tener, hacer o ser lo que desea”: al ver una oscura fotocopia de un volante que publicitaba un seminario, SINTIÓ que debía inscribirse. Muchos de los asistentes confirmaron el mismo sentir. No fueron atraídos por Técnicas de Marketing sino por una Energía.

“La gente que organizó el seminario tenía claridad sobre lo que querían. Esta confianza apareció en sus folletos. Y la gente vino.”

 

El quinto y último paso es mi Favorito: “Déjese Llevar”.

Déjate llevar por El Espíritu, la Energía, la Vida, Dios… como lo quieras llamar. O mejor no lo llames: DÉJATE LLEVAR…

 

Se trata del paso más difícil con diferencia, pues implica una confianza TOTAL en lo Invisible. Vitale, conocedor de la dificultad de la mente humana en confiar en lo Invisible, en un artículo titulado “La Única Orden Hipnótica Que Siempre Funciona En Ventas”, recomienda lo siguiente:

Hay demasiados malos publicistas que simplemente confían en sus corazonadas acerca de lo que el público quiere. No haga esto. Por mucho que yo crea en la intuición -después de todo escribí un libro llamado “Marketing espiritual”- la única manera de saber con cierto grado de certeza lo que quieren sus prospectos es preguntarles a ellos.

Y sin embargo, una oscura fotocopia sin órdenes hipnóticas de por medio, te llevó a un seminario… ¿Verdad Joe?

 

Es cierto que si no has alcanzado un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que prestas al mundo, es una buena idea que hagas encuestas, las analices en profundidad y leas muchos libros sobre escritura hipnótica… Pero…

¿Qué ocurrirá si uno los Pasos 4 y 5, y en lugar de sentir lo maravilloso que sería tener, hacer o ser lo que deseo… SIENTO lo Maravilloso que Es Ser el Genio de la Lámpara que concede los deseos, la Fuente Creadora de Universos?

 

Voy a Experimentar con el Marketing Espiritual…

BIENVENID@ a “Marketing Espiritmental 7.0”

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

¿QUÉ SIENTES?

 

 

Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia
Internet Marketing Fractal 7.0
Twittmate Más Allá de Twitter
Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

El Viaje a La Libertad Financiera

La Vida no nos coloca en la meta… pues hay un camino que tenemos que hacer al andar… Y este es el viaje que yo he tenido que realizar para poder presentarte la OPORTUNIDAD de negocio mediante la que construir nuestra Libertad Financiera y la de nuestros seres queridos y demás compañer@s del camino…

leer más

TWITTMATE Más Allá De Twitter

Es así como estoy publicando 1 Tuit cada 10 minutos (podría ser cada 5 pero mejor no agobiar) en cada una de las 7 cuentas que tengo vinculadas a Twittmate… es decir… es así como estoy compartiendo casi un Tuit por minuto, durante las 24 horas del día, los 365 días del año… con cada vez más personas, pues gracias a Twittmate mis listas de Followers crecen cada día…

leer más

La Ley Del Más Fuerte Las Leyes Del Marketing Y Las Leyes Del Universo

El jefe de la Ertzaintza (policía autómata vasca) que ordenó disparar tras ser informado de que no había motivo, causando la muerte del joven Iñigo Cabacas… demandó a la abogada de la familia y a los medios GARA y NAIZ la cantidad 777.000 € por daños y perjuicios por la grabación difundida y por su identificación como responsable…

Los precios de los infoproductos vendidos en Internet, suelen acabar en 7… pues está comprobado el efecto psicológico del mágico número…

leer más

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia).

leer más
Página 1 de 111234567...Última »

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...