Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual Y Experimental En Internet

Al igual que en la de Bob Proctor (“The Secret”) también en mi mente bailaron un exquisito Tango esas palabras cuando leí el título de este elegante libro de Joe Vitale (“The Secret” también) ➡ «Marketing Espiritual»

 

Comienza recordándome que sufro una inseguridad interna respecto a mi Proyecto, que se manifiesta mediante una falta de tarjetas de presentación (entre otras cosas). Al parecer no nos resulta fácil recordar que no existe ningún “otro” a quien “temer”, pues según confiesa el propio Vitale, a pesar de haber descubierto un infalible método para manifestar todos sus deseos, y haber sido testigo y protagonista de infinidad de “milagros”, tenía miedo a hacer público “Marketing Espiritual”; tenía miedo a que se rieran de él o le tomaran por loco; tenía miedo al “qué dirán”.

Continúa, recordándome que si alcanzara un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que presto al mundo, ni siquiera me harían falta tarjetas de presentación; el mundo vendría a mí, pues no somos Hacedores Humanos sino Seres Humanos.

 

Un ejemplo muy interesante en este sentido (el que más me gusta), lo expone en el Capítulo correspondiente al Paso 4: “Sienta lo maravilloso que sería tener, hacer o ser lo que desea”: al ver una oscura fotocopia de un volante que publicitaba un seminario, SINTIÓ que debía inscribirse. Muchos de los asistentes confirmaron el mismo sentir. No fueron atraídos por Técnicas de Marketing sino por una Energía.

“La gente que organizó el seminario tenía claridad sobre lo que querían. Esta confianza apareció en sus folletos. Y la gente vino.”

 

El quinto y último paso es mi Favorito: “Déjese Llevar”.

Déjate llevar por El Espíritu, la Energía, la Vida, Dios… como lo quieras llamar. O mejor no lo llames: DÉJATE LLEVAR.

 

Se trata del paso más difícil con diferencia, pues implica una confianza TOTAL en lo Invisible. Vitale, conocedor de la dificultad de la mente humana en confiar en lo Invisible, en un artículo titulado “La Única Orden Hipnótica Que Siempre Funciona En Ventas”, recomienda lo siguiente:

Hay demasiados malos publicistas que simplemente confían en sus corazonadas acerca de lo que el público quiere. No haga esto. Por mucho que yo crea en la intuición -después de todo escribí un libro llamado «Marketing espiritual»- la única manera de saber con cierto grado de certeza lo que quieren sus prospectos es preguntarles a ellos.

Y sin embargo, una oscura fotocopia sin órdenes hipnóticas de por medio, te llevó a un seminario… ¿Verdad Joe?

 

Es cierto que si no has alcanzado un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que prestas al mundo, es una buena idea que hagas encuestas, las analices en profundidad y leas muchos libros sobre escritura hipnótica… Pero…

¿Qué ocurrirá si uno los Pasos 4 y 5, y en lugar de sentir lo maravilloso que sería tener, hacer o ser lo que deseo… SIENTO lo Maravilloso que Es Ser el Genio de la Lámpara que concede los deseos, la Fuente Creadora de Universos?

 

Voy a #Experimentar con el #MarketingEspiritual ☼ [email protected] a #Marketing Espiritmental 7.0 ▼ GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Marketing Espiritmental 7.0

¿Has Visitado El Cementerio Últimamente?

Recomienda Eckhart Tolle visitar periódicamente un cementerio, para meditar sobre lo efímero que es Todo… y no tomarte tan en serio la vida… Todos tus logros materiales serán finalmente reducidos a un epitafio…

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

El MISTERIOSO MISTERIO Del Marketing Multinivel

¿Por qué los gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la Industria del Marketing Multinivel el mismo Amor que hacia la industria o empresa tradicional?

Marketing Multinivel Vs Marketing

Me llama la atención que siendo el Marketing Multinivel el Sistema más sencillo para Generar Ingresos inventado por el Ser Humano… los NetWorkers más ReContraReNombrados inviertan la mayor parte de su tiempo y esfuerzo en la venta de Capacitación…

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel IV

Se trata de consumir productos que quieres consumir, a través de empresas que te posibilitan cobrar en lugar de pagar por dicho consumo…

TWITTMATE Más Allá De Twitter

Es así como estoy publicando 1 Tuit cada pocos minutos, durante las 24 horas del día, los 365 días del año… con cada vez más personas, pues gracias a Twittmate mis listas de Followers crecen cada día…

Experimentamos La Vida Tal Como Nos La Describimos a Nosotros Mismos

Experimentamos la Vida tal como nos la describimos a nosotros mismos… Y estamos fuertemente condicionados a describirla de forma negativa… Hasta el punto de que en ocasiones somos incapaces de ver los aspectos positivos de muchas circunstancias… e incluso nos inventamos aspectos negativos que en realidad no existen…

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel III

Para desarrollar un negocio multinivel con Éxito, sólo tienes que hacer dos cosas extremadamente fáciles.

Descubre La Teoría De Los 5 VAGOS

P*E*P*I Prospección Exterior Prospección Interior III

Esos ciudadanos españoles preocupados por la Crisis Económica que tras buscar en Google: “Solución a la crisis económica en España”, y clicar mi Anuncio Adwords, no se toman la molestia de clicar “Me Gusta” ni siquiera por curiosidad, estaban buscando información sobre cómo OTROS van a solucionar La Crisis… no una Solución que les exige hacerse RESPONSABLES de sus Vidas…

COMPARTIRÉIS Cashback World Y Cashback World OS HARÁ LIBRES

LA CLAVE del Network Marketing de Recomendación en Red consiste en compartir el CONOCIMIENTO mediante un Sistema Fácilmente Duplicable… es decir… que pueda utilizar todo el mundo sin excepción… ↙

¡HOY AXILAS GRATIS!

Las axilas no existen por sí mismas… separadas del resto del cuerpo… ¿Podrías separar las axilas del resto del cuerpo? ¿Dónde estableces las fronteras?

Sucede lo mismo contigo… Crees tener una existencia separada del resto del Universo (yo y el resto) Pero no es más que una ilusión…

Marketing Multinivel DISEÑO INTELIGENTE

El Marketing Multinivel o Marketing en Red, no está diseñado para que TÚ te hagas [email protected]… sino para que tú hagas [email protected] a [email protected] (muchos [email protected]) ↙

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel II

Tu: Estoy viendo la OPORTUNIDAD de ganar mucho dinero, ayudando a mucha gente a ganar mucho dinero.

¿Qué Es Mejor, Socialismo o Capitalismo?

Exceptuando a los psicópatas, [email protected] deseamos lo mejor para [email protected] 🙂

Pero [email protected] creemos que es mejor el camino de la Izquierda… y otros el de la Derecha…

El Curso «Domine Twitter» No Es Necesario

El marketing consiste en comunicarte con las personas para conocer cómo les puedes Servir Mejor.

El SECRETO DEL ÉXITO V “WU WEI”

Es así como se comprende la máxima taoísta del Wu Wei (la no acción): “No hacer nada, pero que nada quede sin hacerse”.

Nada queda sin hacerse pues la acción existe, pero nada haces porque eres uno con la acción…

Marketing Multinivel PERFECTO

Una Red Multinivel se desarrolla con Perfección… cuando cada miembro es Consciente de que si cada miembro se ocupa de su 1ª línea… NADIE tendrá que ocuparse de la 2ª.

Professional NetworKillers

Si el Networker Profesional se disolviera en la Red Fractal, en la que en cada parte se encuentra el Todo… las redes de marketing multinivel crecerían con la misma naturalidad con la que crece el Universo…

A continuación, te revelo las principales claves sobre cómo generar ingresos pasivos consumiendo productos y servicios que necesitas o deseas.

Network Marketing Libertad Financiera En Red

Lo que Crees Ciegamente que es una estafa… Es En Realidad Tu Libertad Financiera…
SI PUEDES VERLO

Network Marketing Multinivel 7.0

Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión
Experimentamos la vida tal como nos la describimos a nosotros mismos

Internet Marketing Fractal 7.0

LA ABUNDANCIA AUMENTA CUANDO SE COMPARTE

Cashback World

Cómo obtener Reembolso en cada compra e Ingresos Extra comprando de forma inteligente!
Realiza tu registro hoy y comienza a comprar con la Cashback CARD!

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

OBVIODAD II «Diseño Inteligente De La Crisis Económica»

Que la tierra deje de producir alimentos, provoca una Crisis Real… Que los humanos perdamos la capacidad o las ganas de mover los brazos, provoca una Crisis Real… Pero el DINERO… el cual no tiene un valor real, pues no es más que un símbolo… no puede provocar una crisis… a menos que alguien se la invente… y el resto se lo crea…

OBVIODAD III “La Bolsa o La Vida”

Porque nos gusta ganar y que otros pierdan (no basta solo con ganar cuando la satisfacción depende de la comparación) hemos diseñado un sistema financiero en el que el dinero que unos ganan es el dinero que otros pierden

OBVIODAD IV «Solo Ganamos Si Ganamos [email protected]»

Es OBVIO que la ÚNICA solución al problema causado por la conciencia de separación (inconsciencia) del ego humano… es la Conciencia de Unidad de la CONSCIENCIA.

El Marketing Más Efectivo Consiste En DAR

En foros, blogs, redes sociales, Internet en general, y en la VIDA misma… el marketing más efectivo consiste en DAR sin esperar nada a cambio… no porque Dios, el Universo, alguien o algo te juzgue buena persona y te premie en consecuencia, sino porque…

LA LEY DE ATRACCIÓN

De la misma forma que no existe una fuente de oscuridad, y para poder experimentarla tienes que interponer algo entre la Fuente de Luz y tú… no existe una fuente de enfermedad, escasez, tristeza, miedo… pero las CREENCIAS que interpones entre la Fuente de Bienestar, Abundancia, Alegría, Amor… y tú, CREAN las experiencias correspondientes…

OBVIO

La mayoría podéis ver las cosas más o menos complejas… pero Lo Obvio escapa a la Visión de vuestra Conciencia… Es más… en muchos casos, cuanto mayor es el coeficiente intelectual de las personas… y en consecuencia, su capacidad para entender asuntos complejos… mayor es su dificultad para Ver Lo Obvio… pues se pierden en lo complejo… Y Ver Lo Obvio no requiere inteligencia… sino Consciencia…

LA MADRE de todas las Creencias Limitantes sobre la Libertad Financiera

La vida es dura… por lo que si quieres alcanzar la libertad financiera, vas a tener que trabajar duro e invertir mucho dinero en desarrollo personal para convertirte en Súper Persona… pero ¡Tú Puedes!

Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet

El Valor Principal de MUNMI consiste en Ser Expertos en las Últimas y más Efectivas Técnicas de Marketing Multinivel en Internet, para que También Tú lo Seas…

Y teniendo en cuenta la velocidad a la que viaja el Marketing en Internet, eso es INVALUABLE.

¡LO CONFIESO! ¡PLANEÉ SEDUCIRTE!

Reconocidos maestros de la persuasión me persuadieron para que comprara muchos libros y cursos sobre marketing, ventas, técnicas de persuasión hipnótica… con el propósito de hipnotizarte, seducirte, y persuadirte…

La Ley De La Atracción Y Las Leyes Del Marketing

Existe una potente relación entre La Ley De La Atracción y el mundo del marketing y los negocios…

Se debe a que ambas son herramientas muy codiciadas por el ego… el cual vive siempre insatisfecho… en un Constante Deseo De MÁS ↙

Marketing En Redes Sociales Negocios Con/Sin Personalidad

Vas caminando por la calle, cuando un desconocido te aborda, y sin presentarse siquiera, te muestra y explica el Plan de Compensación y las proyecciones económicas de su Oportunidad de Negocio… ¿Absurdo? Es exactamente lo que están haciendo miles de personas en las Redes Sociales…

Internet Marketing Fractal 7.0

Hola Compañ[email protected] voy a enseñar cómo vas a ganar dinero fácilmente a través de Twitter… de 3 formas cada cual mejor… sin nada que vender… enseñando a otros cómo van a ganar dinero fácilmente a través de Twitter… de 3 formas cada cual mejor… sin nada que...

Cómo Incrementar Tus Listas de Twitter y Facebook (Si Quieres)

“¿Ya lo pides? ¡Porque a veces es tan sencillo como eso!”, me dijo hace unos años un amigo, cuando le conté sintiéndome víctima de la vida, el tiempo que llevaba sin mantener relaciones sexuales…

Marketing De Atracción 7.0 PROFUNDIDAD

En las calles y transportes de Buenos Aires fui testigo y “víctima” de una ancestral técnica de marketing consistente en ofrecer el producto a todo ser humano que respire… Aquello inspiró un texto en el que ofrecí un Súper Vendedor que sabe exactamente quiénes están interesados en el producto ↙

Professional NetworKillers

Si el Networker Profesional se disolviera en la Red Fractal, en la que en cada parte se encuentra el Todo… las redes de marketing multinivel crecerían con la misma naturalidad con la que crece el Universo…

Todo Lo Que Les Contaron Sobre El Capitalismo Era Verdad

Jim Rohn, enseñaba cómo ganar mucho dinero… Pero jamás explicó que todo el dinero que ganó él, alguien lo perdió… EXACTAMENTE IGUAL que en el famoso juego “MONOPOLY”.

Marketing Espiritual Y Experimental En Internet

Al igual que en la de Bob Proctor (“The Secret”) también en mi mente bailaron un exquisito Tango esas palabras, cuando leí el título de este elegante libro de Joe Vitale (“The Secret” también) ⇒ “Marketing Espiritual”

DÉJATE LLEVAR…

¡HOY AXILAS GRATIS!

Las axilas no existen por sí mismas… separadas del resto del cuerpo… ¿Podrías separar las axilas del resto del cuerpo? ¿Dónde estableces las fronteras?

Sucede lo mismo contigo… Crees tener una existencia separada del resto del Universo (yo y el resto) Pero no es más que una ilusión…

¿Has Visitado El Cementerio Últimamente?

Recomienda Eckhart Tolle visitar periódicamente un cementerio, para meditar sobre lo efímero que es Todo… y no tomarte tan en serio la vida… Todos tus logros materiales serán finalmente reducidos a un epitafio…

El SECRETO DEL ÉXITO V “WU WEI”

Es así como se comprende la máxima taoísta del Wu Wei (la no acción): “No hacer nada, pero que nada quede sin hacerse”.

Nada queda sin hacerse pues la acción existe, pero nada haces porque eres uno con la acción…

Marketing De Atracción 7.0

Millones de personas desean disponer de su vida para pintar, leer, pasear, viajar… sin tener que convertirse en eruditos en nada. Demuéstrales con tu ejemplo que es posible. Atrae siendo Auté[email protected] a quienes vibran en tu misma frecuencia.

Network Marketing Libertad Financiera En Red

Lo que Crees Ciegamente que es una estafa… Es En Realidad Tu Libertad Financiera…
SI PUEDES VERLO

Network Marketing Multinivel 7.0

Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión
Experimentamos la vida tal como nos la describimos a nosotros mismos

Internet Marketing Fractal 7.0

LA ABUNDANCIA AUMENTA CUANDO SE COMPARTE

Cashback World

Cómo obtener Reembolso en cada compra e Ingresos Extra comprando de forma inteligente!
Realiza tu registro hoy y comienza a comprar con la Cashback CARD!

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

OBVIODAD II «Diseño Inteligente De La Crisis Económica»

Que la tierra deje de producir alimentos, provoca una Crisis Real… Que los humanos perdamos la capacidad o las ganas de mover los brazos, provoca una Crisis Real… Pero el DINERO… el cual no tiene un valor real, pues no es más que un símbolo… no puede provocar una crisis… a menos que alguien se la invente… y el resto se lo crea…

OBVIODAD III “La Bolsa o La Vida”

Porque nos gusta ganar y que otros pierdan (no basta solo con ganar cuando la satisfacción depende de la comparación) hemos diseñado un sistema financiero en el que el dinero que unos ganan es el dinero que otros pierden

OBVIODAD IV «Solo Ganamos Si Ganamos [email protected]»

Es OBVIO que la ÚNICA solución al problema causado por la conciencia de separación (inconsciencia) del ego humano… es la Conciencia de Unidad de la CONSCIENCIA.

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...

Ir al contenido