Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

LO CONFIESO: PLANEÉ SEDUCIRTE

LO ADMITO. Registré www.marketing-e-internet.com con la intención de dedicarme al Marketing en Internet (un dominio con palabras clave ayuda al Posicionamiento Natural en Buscadores).

LO RECONOZCO. Reconocidos Maestros de la Persuasión me persuadieron para que comprara muchos libros y cursos sobre Marketing, Ventas, Técnicas de Persuasión Hipnótica… con el propósito de hipnotizarte, seducirte y persuadirte, para que compres mis productos y servicios.

 

En “¿Qué Hay Aquí Para Ti?” cito “Persuasión Instantánea” del Reconocido Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica, Alejandro Pagliari, y “Los Secretos de Marketing de los Maestros de la Seducción” del Maestro de Maestros en Internet Marketing, Álvaro Mendoza.

NO FLUYÓ. Nada Fluyó. Nada digno de ser mostrado ni leído. Releo algunos textos de mis inicios como publicista y me muero de la risa. Cuando alguien me preguntaba a qué me dedicaba y le respondía “Marketing en Internet”, sentía íntima vergüenza.

 

Estaba ciego y ahora veo:

 

Soy el peor “marketer” de la historia. Siempre lo he sido. No he vendido NADA en toda mi vida. Cuando teníamos que vender rifas en el colegio, mis padres se veían obligados a quedárselas todas (exceptuando un par que mi madre le colaba a alguna tía). Creo que no sería capaz de vender un helado en el desierto.

En la presentación de “Más Allá Del Marketing” te conté que fue una mañana en la que acompañé mi primer café con la lectura de “El Vendedor Elegantemente Irresistible”, cuando se encendió una LUZ, y comencé a saber que no estaba leyendo libros de Marketing para que tú hagas lo que yo quiero que hagas, sin que te des cuenta de que estás haciendo lo que yo quiero que hagas… sino para Trascender el Marketing… para Trascender la Dualidad.

 

Escribo este artículo inspirado por la pregunta que me formula el compañero Jose Ramón Durán en “Marketing Multinivel: Razones para Evitar Comprar (REC)” (el foro ya no existe)

“¿como logro ser persuasivo con mis prospectos?”

 

Apreciado Ramón. Puedes instruirte mediante los libros que he citado y muchos más. Quizá se te dé mejor que a mí eso de la persuasión. Pero en lo que a mí respecta, no tengo ninguna intención de intentar persuadir de nada a nadie.

Apreciad@ lector(a). A diferencia de los persuasivos Marketers y Networkers que por el mundo y el cibermundo persuaden, yo no sé qué es lo mejor para ti.

Ignoro si lo más adecuado para ti es mi oportunidad de negocio u otra. Ni siquiera sé si lo mejor para ti es lograr la Libertad Financiera, o sufrir penuria y experimentar las enseñanzas que ello conlleva. Sólo tú puedes saberlo.

Por eso en  “Marketing Espiritmental 7.0” (y en la Vida) me dedico a ↙

 

⇒ INFORMAR

 

 

… Y no a Persuadir.

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Será un Auténtico Placer Conocerte… Y seguir aprendiendo juntos…

 

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia) ↙

leer más

Cashback World Os Hará LIBRES… SI LO CONOCÉIS A TIEMPO

Cuando el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Toysrus y otras grandes empresas y asociaciones deportivas comiencen a ofrecer la tarjeta de Cashback Word a sus millones de seguidores y clientes… ya será demasiado tarde para crear una Red de Libertad financiera…

Ese amigo que es hincha del Barsa, o esa vecina que hace la compra en Carrefour… más temprano que tarde recibirán su CashBack Card… La cuestión es si la recibirán de ti o del Barsa y Carrefour… ↙

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...