Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Del Marketing 2.0 Al Marketing 7.0

 

 

Desarrollar un Marketing Exitoso es sinónimo de desarrollar Relaciones Honestas, aportando valor y ofreciendo ayuda.

Los foros, debido a su estructura (foros para nichos específicos, divididos en subforos para diferentes secciones; espacio ilimitado en el que expresarse, posibilidad de formato, “firma-link” al final de cada post…) son en mi opinión el espacio de la Web 2.0 en el que se puede realizar un marketing más completo y eficaz.

Pero la mente humana es por naturaleza impaciente, y en consecuencia, como decía en “El Marketing Más Efectivo Consiste En Dar”, cabalgan por la Internet hordas de vándalos; y al igual que con los Hunos de Atila, no vuelve a crecer la hierba allí por donde pasan.

 

Me registré en un foro sobre “Marketing y Negocios en Internet” muy completo, bien posicionado en Google, y permisivo en cuanto a la configuración de firmas y empleo de enlaces hacia el exterior, en los textos.

Pintaba bien por tanto, pero al entrar en el subforo correspondiente a “Marketing Multinivel”, me encontré con una multitud de hilos abiertos por los Hunos para promocionar sus Oportunidades de Negocio; y un hilo cuyo título preguntaba: “¿No sabes hablar de nada más que no sea tu oportunidad de negocio?”

Entro de vez en cuando para abrir algún hilo nuevo, pero… la hierba está marchita.

Y es así que en muchos foros no se permite el Marketing, por temor a que los Hunos lo atraviesen dejando tras de sí una estela de muerte.

 

Es necesario por tanto encontrar foros cuyos Comandantes conozcan el Marketing en Foros, y en consecuencia los sistemas de defensa que lo mantengan vivo.

Supe que había encontrado uno de ellos al leer las normas de la Comunidad de Foros ExitoEnCasa.Com (lamentablemente, ya no existen)

Valgan como ejemplo, que no se permite la promoción de negocios y sistemas de prospección en los post, pero sí a través de las firmas; y no se permiten post insustanciales que no aporten nada, creados con el único objetivo de añadir un link mediante la firma.

Además, la administración de la Comunidad dinamiza los debates a través de las Redes Sociales, y también enviando correos a los miembros, informando sobre los diferentes subforos, hilos… que se van abriendo.

Por ejemplo, al poco tiempo de registrarme me informaron de que podía presentar mi blog en un foro específico para ello. Y hace unos días nos animaron a explicar qué empresa multinivel recomendamos y el por qué, en un hilo abierto a tal efecto…

 

Internet Marketing Fractal 7.0
En la primera fiesta de la que os he hablado, los asistentes llegan, exponen su oportunidad de negocio sin ni siquiera presentarse, y se marchan. En la segunda, los asistentes se presentan, charlan, y en un momento dado de la conversación cada cual explica a qué se dedica. El Marketing 2.0 en Foros y Redes Sociales no tiene mayor misterio.

 

Concluyo este artículo dedicado al Marketing 2.0, con Marketing 7.0 (Marketing Mágico – Marketing de Atracción Espiritual).

 

Encontré la fiesta de los Hunos tras una búsqueda, una investigación, un esfuerzo…

Me encontró a través de Twitter, la fiesta de las personas que comparten.

No encontré a través del esfuerzo, las grandes oportunidades, situaciones, personas, AMORES… que aparecieron en mi VIDA, sino que fue esta quien me las presentó para que yo crezca como los lirios en el campo: sin esfuerzo.

Pero para bailar en armonía, al igual que los lirios, hemos de ser UNO con la VIDA.

FLUYE

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Será un Auténtico Placer Conocerte… Y seguir aprendiendo juntos…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...