Marketing Espiritmental 7.0

Pirámide Vs RED

LARGA y DURA es la LUCHA del Estudiante, COMPITIENDO con sus compañeros por obtener las mejores calificaciones que le permitirán GANAR una de las limitadas plazas disponibles en esa Prestigiosa Universidad.

 

EXTENUANTE es la PELEA del Estudiante Universitario, COMPITIENDO con sus compañeros por obtener un título con las mejores calificaciones, que le permitirá optar a uno de los pocos puestos disponibles en esa empresa líder del sector y de la bolsa de especuladores, tras derrotar en fiero COMBATE al resto de aspirantes durante las pruebas de selección.

 

AGOTADOR es el recorrido del trabajador, COMPITIENDO con sus compañeros por APODERARSE de uno de los escasos cargos vacantes, en su ascenso hacia la Cumbre de la PIRÁMIDE.

 

TENSA y en ocasiones ENVILECEDORA es la GUERRA del EMPRESAURIO contra la COMPETENCIA, por CONQUISTAR un Trono en el Olimpo de los Faraones.

 

Este ESTRESANTE Viaje que he descrito es el Reflejo Exacto de una Conciencia que considera la Vida Dura; el Universo Inhóspito; el Hermano un Competidor al que Ganar; y la Autoestima un sentimiento efímero producto de la comparación.

 

Pero la Vida no consiste en un Duro Ascenso hacia el Cénit de una Pirámide en la que los “fuertes” sientan su gordo culo sobre las cabezas de los “débiles”, sino en un Mágico Viaje a través de una Red Multidimensional… pues DIOS no nos observa desde lo alto de una Pirámide, sino que ES LA VIDA de cada Célula.

 

  • Es minúscula (en ocasiones nula) la inversión que vas a necesitar hacer para crear TU PROPIO NEGOCIO MULTINIVEL
  • Desde CUALQUIER punto de partida, la formación necesaria para lograr el éxito no será dura sino DIVERTIDA
  • Aun en el caso de que apenas sepas leer y escribir, podrías lograrlo si sabes hablar.
  • Tu retribución no dependerá del lugar de la estructura en el que te encuentres (pues esta no es una Pirámide), sino de la amplitud y calidad de la RED que construyas.
  • TU ÉXITO será el resultado de crear una RED de personas que tengan a su vez ÉXITO construyendo sus propias REDES… Sólo tendrás éxito si los miembros de tu Red lo tienen… Trabajar para ellos será trabajar para ti… Lo que das te lo das… lo que no das lo pierdes…
Internet Marketing Fractal 7.0

Es la Igualdad de Oportunidades (que no de hecho) ancestral deseo y aspiración humana que emana desde la profundidad del SER donde SOMOS UNO.

Y son el Sistema Multinivel y la Web 2.0 las creaciones humanas que con mayor eficacia nos permiten experimentar las Leyes Universales: “Lo que DAS, el Universo te lo deVUELVE multiplicado por 7 (MÁS)”

 

Ley De La Atracción Vs Ley Del Más Fuerte

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...