Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

El SECRETO del ÉXITO V “WU WEI”

“Si alguna vez has pensado ‘Tengo que trabajar mucho y esforzarme para ganar dinero’, elimina inmediatamente ese tipo de pensamientos. Pensando de esa manera has emitido una frecuencia que se ha convertido en las imágenes de la experiencia de tu vida. Sustituye esos pensamientos por otros del tipo ‘El dinero viene fácilmente y con frecuencia’”.

 

Rhonda ByrneThe Secret

Yin Yang Tao Taoismo Wu Wei

El ejemplo más claro de que no resulta sencillo reprogramar la mente, lo ofreció el Seminarista Coaching para la industria del multinivel, Ingeniero civil, Profesor Universitario, especialista en la creación de equipos funcionales de Trabajo, Estratega y Profesional de Alto Gerenciamiento Empresarial Jorge Bolaños Hernández, (“MUNMI DUPLICA: ‘Desarrollar un Negocio Multinivel es Muy Difícil’”) quien explicó en la Conferencia “La Ley de Atracción en los Negocios Multinivel”, que desarrollar un Negocio Multinivel es Tan Difícil, que la Fuente Creadora de Universos (también conocida con el nombre de “Dios”) necesita tu esfuerzo y sacrificio.

Las palabras más repetidas fueron “esfuerzo” y “sacrificio”, lo cual tratándose de una conferencia sobre “La Ley de Atracción” llama la atención, puesto que de lo que se trata es de EXACTAMENTE lo contrario.

La mente programada en la cultura del esfuerzo y el sacrificio, no concibe lograr el Éxito sin HACER esto y lo otro, lo cual supone cierto esfuerzo. “Ustedes por ejemplo están hoy sábado escuchando esta capacitación” dijo Jorge. No es tan jodido escucharte amigo. De eso se trata…

 

La sensación de esfuerzo surge de la perspectiva de estar separado de la acción

Cuando haces algo, experimentas un esfuerzo, por estar haciendo algo exterior a ti. Incluso si se trata de respirar; desde la perspectiva de que estás haciendo algo, experimentas un esfuerzo, por mínimo que sea. Y en ocasiones, un esfuerzo considerable. Pero si te haces uno con la acción, el esfuerzo desaparece. Visto desde fuera, el yogui está respirando, pero desde su perspectiva interior, es uno con la respiración. No está respirando. Es la respiración. Es el acto. No hace, sino Es. No hay esfuerzo en Ser.

Cuando observas pasar un tren, observas movimiento. Pero si te subes, haciéndote uno con él, experimentas quietud desde esa nueva perspectiva.

No se trata de que te tumbes en una playa visualizando abundancia económica, sino de que hagas lo que hagas, no tiene por qué ser experimentado como un esfuerzo, y mucho menos como un sacrificio. Pero llegar a Fluir Sin Esfuerzo con la Vida Una, comúnmente requiere un proceso de TRABAJO INTERIOR.

La mente dual contempla los polos opuestos “hacer” y “no hacer”; “movimiento” o “quietud”; “éxito” o “fracaso”. Desde la perspectiva de quien fluye con la Vida Una, los polos opuestos se funden en Uno. Es así como se comprende la máxima taoísta del WU WEI (la no acción): “No hacer nada, pero que nada quede sin hacerse”. Nada queda sin hacerse pues la acción existe, pero nada haces porque eres uno con la acción. El movimiento se experimenta como quietud cuando eres uno con el movimiento. El fracaso se experimenta como éxito cuando trasciendes la limitada perspectiva mental.

 

El Secreto del Éxito se encuentra en la Consciencia de que no existe el fracaso.

Una cosa es aplaudir reflexiones sobre la importancia del “fracaso” en el aprendizaje y el crecimiento, recordando fracasos pasados que ya fueron superados. Y otra, bastante más interesante, es experimentar el “fracaso” como “éxito”, en el momento en el que sucede.

 

El Secreto del Éxito se encuentra en la Consciencia de que cada instante es único, irrepetible, mágico, místico…

 

No te preocupes por lo que fue, pues ya fue. No te preocupes por lo que será, pues aún no es. No te preocupes por lo que Es, pues Ya Es.

 

Como dice NUNC, Simple pero Profundamente VIVE.

 

PD: Este artículo es la conclusión de la serie “En Busca Del Fuego”

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Que fluyan las palabras…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...