Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

RECUERDA: Mente Creativa Vs Mente Competitiva

Revela la Sabiduría a través de Neale Donald Walsch en “Conversaciones con DIOS”, que no estamos en el mundo para aprender sino para RECORDAR.

EFECTIVAMENTE. Por eso, en ocasiones algo en nuestro interior reconoce la VERDAD que ocultan las palabras y exclama: “¡¡¡SÍ!! ¡ESO LO SABÍA!”

 

Me ocurrió cuando la Viajera del Cielo y de la Tierra “Estrella Solar”, me recomendó “El Kybalion” aquella noche en “El Bode”, y me adelantó su Primer Principio: “El TODO es Mente. El Universo es Mental”.

Y volvió a suceder a lo largo de la lectura de las obras de Wallace Delois Wattles. La enseñanza clave que nos transmite, o nos hace recordar Wallace en “La Ciencia de Hacerse Rico” es “Transforma la Mente Competitiva en una Mente CREATIVA. En el Universo hay ABUNDANCIA más que suficiente para TOD@S.”.

 

Como te dije en “El MISTERIOSO Misterio Del Marketing Multinivel”, “para el Ego Humano la Vida es una Competición”. No sólo porque su autoestima depende del resultado de la comparación, sino porque CREE que la tarta es limitada.

Hace unos días, uno de los más reconocidos expertos hispanos en “La Ley de la Atracción”, me sorprendió al explicarme que el hecho de que la mayoría no persista en alcanzar sus sueños supone una ventaja para los que persistimos, ya que la competencia es menor. Incluso lo ilustraba con una pirámide en cuya cima sólo hay espacio para unos pocos elegidos.

La mente competitiva está tan fuertemente implantada, que incluso a los expertos en “La Ley de la Atracción” (según la cual la abundancia del universo es infinita) les cuesta trascenderla. No es de extrañar por tanto que miles de Networkers ofrezcan sus Oportunidades de Negocio al GRITO de ¡¡¡EL MEJOR!!!.

 

  • La Mejor Empresa
  • El Mejor Producto.
  • El Mejor Plan de Compensación
  • El Mejor Equipo
  • El Mejor Sistema de Prospección
  • La Mejor Capacitación

 

Pero lo cierto es que en TODAS las empresas y en TODOS los equipos, sucede que con el mismo producto, y con el mismo sistema de prospección, algunos triunfan y muchos otros fracasan.

Como dice Jim Rohn, el éxito es algo que atraes como consecuencia del tipo de persona en el que te conviertes. Por lo que Jim te anima a trabajar más en ti mism@ que en tu negocio.

 

Pero no es necesario que te esfuerces en convertirte en alguien GRANDE, pues YA ERES alguien GRANDE. Sólo tienes que RECORDARLO.

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

GRACIAS POR CREAR

 

 

TWITTMATE Más Allá De Twitter

Es así como estoy publicando 1 Tuit cada 10 minutos (podría ser cada 5 pero mejor no agobiar) en cada una de las 7 cuentas que tengo vinculadas a Twittmate… es decir… es así como estoy compartiendo casi un Tuit por minuto, durante las 24 horas del día, los 365 días del año… con cada vez más personas, pues gracias a Twittmate mis listas de Followers crecen cada día…

leer más

La Ley Del Más Fuerte Las Leyes Del Marketing Y Las Leyes Del Universo

El jefe de la Ertzaintza (policía autómata vasca) que ordenó disparar tras ser informado de que no había motivo, causando la muerte del joven Iñigo Cabacas… demandó a la abogada de la familia y a los medios GARA y NAIZ la cantidad 777.000 € por daños y perjuicios por la grabación difundida y por su identificación como responsable…

Los precios de los infoproductos vendidos en Internet, suelen acabar en 7… pues está comprobado el efecto psicológico del mágico número…

leer más

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia).

leer más

SI CONOCÉIS A TIEMPO Cashback World Os Hará LIBRES

Cuando el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Toysrus y otras grandes empresas y asociaciones deportivas comiencen a ofrecer la tarjeta de Cashback Word a sus millones de seguidores y clientes… ya será demasiado tarde para crear una Red de Libertad financiera…

Ese amigo que es hincha del Barsa, o esa vecina que hace la compra en Carrefour… más temprano que tarde recibirán su CashBack Card… La cuestión es si la recibirán de ti o del Barsa y Carrefour…

leer más
Página 1 de 111234567...Última »

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...