Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Marketing De Atracción 7.0 ►PROFUNDIDAD◄

En las calles y transportes de Buenos Aires fui testigo y “víctima” de una ancestral técnica de marketing consistente en ofrecer el producto a TODO Ser Humano que respire. Aquello inspiró un texto en el que ofrecí un Súper Vendedor que sabe exactamente quiénes están interesados en el producto:

 

“No trabaja en Corrientes ni en ninguna otra calle de asfalto, sino en Internet. No sabe lo que buscan quienes pasean por Florida, pero sabe quiénes le buscan a través de Google y otros Buscadores y Directorios. Y no cobra sueldo; se conforma con el alojamiento”.

Un Sitio Web que reciba tráfico calificado es un ingrediente básico de un tipo de marketing consistente en Atraer en lugar de Abordar.

Pero aunque atraer personas interesadas es bastante más eficiente que abordar a todo el mundo, los expertos en “Marketing De Atracción” conservan algo en común con los expertos en Marketing Indiscriminado: EXTENSIÓN.

 

Mientras los expertos en Marketing Indiscriminado trabajan en la superficie para Abordar la Máxima Extensión Posible, los expertos en Marketing De Atracción trabajan en la superficie para Atraer la Máxima Extensión Posible:

Emplean un gran número de técnicas para construir listas de candidatos lo más extensas posibles, con un porcentaje de los cuales finalmente cerrarán negocios.

El mensaje que envían a la FUENTE mediante pensamiento y acción es: “No confío en que me vayas a enviar a las personas necesarias, por lo que me capacito muy duro en marketing, e implemento muchas técnicas y sistemas, para construir listas muy grandes, y conseguir resultados gracias a la ciencia estadística”. 

Y lo hacen así incluso quienes predican La Ley De La Atracción según la cual, “no te preocupes por el cómo; deja eso en manos del Universo.

Por eso decía que trabajan en la superficie: presionan a la Vida desde el plexo solar para alcanzar las cada vez más EXTENSAS Metas del Ego, en lugar de Fluir con la Vida desde la Profundidad del Corazón, confiando en que llegarán quienes tengan que llegar, para que se produzca la más bella simbiosis.

Si no tuve que esforzarme para atraer a mi vida grandes amig@s y grandes amores, no veo por qué tengo que esforzarme en atraer personas a quienes AYUDAR a AYUDAR mediante el ►“Marketing Fractal”

Reconozco no obstante que cada vez que escribo disputan en mi interior dos voces: una me dice que no me preocupe por quiénes o cuántos van a leerlo, mientras la segunda insiste en que he de promocionarlo si no quiero predicar en el desierto.

 

Me disponía a dejar un texto y un enlace a Clic: V*I*V*E Viaje Iniciático en un foro de temática espiritual, cuando me atrajo un post que recomendaba un libro titulado “Viaje a la Divinidad” escrito por un tal NUNC.

No es vendido por ninguna editorial; no es vendido por ningún marketing o publicidad; no es vendido gracias a un trabajo de “Branding Personal” (cuando solicité información sobre NUNC, ya que nada sabe Google, se me respondió que el mensajero es efímero, y sólo importa el mensaje).

Lo que me atrajo fue algo enigmático, invisible, incomprensible, inexplicable…

Un tiempo más tarde, con la intención de aportar algo a quien tanto me ha dado, a través de la palabra, el ejemplo y la presencia, se me ocurrió que podría explicarle algunas nociones sobre Marketing en Internet, para incrementar las ventas del libro. Deseché pronto la ridícula idea de proponer la práctica del marketing a quien realizó el Camino de Santiago sin dinero y sin pronunciar palabra, CONFIANDO en que la VIDA le proporcionaría en cada momento lo que necesitara.

 

Sin duda, el mayor Purista del Marketing de Atracción que tengo el placer de conocer.

 

 

Abrazo Eterno… Compañero… Te AMO.

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Profundamente Agradecido Por Tus Comentarios…

 

TWITTMATE Más Allá De Twitter

Es así como estoy publicando 1 Tuit cada 10 minutos (podría ser cada 5 pero mejor no agobiar) en cada una de las 7 cuentas que tengo vinculadas a Twittmate… es decir… es así como estoy compartiendo casi un Tuit por minuto, durante las 24 horas del día, los 365 días del año… con cada vez más personas, pues gracias a Twittmate mis listas de Followers crecen cada día…

leer más

La Ley Del Más Fuerte Las Leyes Del Marketing Y Las Leyes Del Universo

El jefe de la Ertzaintza (policía autómata vasca) que ordenó disparar tras ser informado de que no había motivo, causando la muerte del joven Iñigo Cabacas… demandó a la abogada de la familia y a los medios GARA y NAIZ la cantidad 777.000 € por daños y perjuicios por la grabación difundida y por su identificación como responsable…

Los precios de los infoproductos vendidos en Internet, suelen acabar en 7… pues está comprobado el efecto psicológico del mágico número…

leer más

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia).

leer más

SI CONOCÉIS A TIEMPO Cashback World Os Hará LIBRES

Cuando el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon, Toysrus y otras grandes empresas y asociaciones deportivas comiencen a ofrecer la tarjeta de Cashback Word a sus millones de seguidores y clientes… ya será demasiado tarde para crear una Red de Libertad financiera…

Ese amigo que es hincha del Barsa, o esa vecina que hace la compra en Carrefour… más temprano que tarde recibirán su CashBack Card… La cuestión es si la recibirán de ti o del Barsa y Carrefour…

leer más
Página 1 de 111234567...Última »

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...