Marketing Espiritmental 7.0

GLACIACIÓN 2.0 Ley de la Atracción Vs Ley del más Fuerte

“Me encanta la Energía que hay detrás de Esto”

Estas palabras pronunciadas por Phil Alfaro en el transcurso de una entrevista realizada a Álvaro Mendoza y Lasse Rouhiainen (creadores del Curso “Domine Twitter”) sobre Twitter como Herramienta de Marketing, apuntan a una Profunda Verdad: Detrás de “Todo Esto” hay una Energía Inteligente popularmente conocida como ESPÍRITU.

 

A medida que la Conciencia viaja desde el sueño de las formas separadas, a la Realidad de la Unidad Espiritual (Despertar, Evolución, Vida…) el mundo físico, lo manifestado, refleja el estado de Conciencia. Así, en el pasado el Ser Humano creó herramientas útiles a “La Ley del Más Fuerte” (TV, Radio, Diarios…) y en el presente está creando tecnología útil a “La Ley de la Atracción”: Internet, Email, Foros, Blogs, Redes Sociales…, es decir Web 2.0, y la Joya de la Corona

Ante una pantalla de TV nuestro estado mental es de Pasividad, de Trance Hipnótico:

 

“Por eso se presta a la manipulación de la ‘opinión pública’, ya que los políticos y los grupos de interés, así como los anunciantes, lo saben y pagarán millones de dólares para pillarte en ese estado de inconsciencia receptiva. Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen. Así que cuando ves la televisión, la tendencia es a caer por debajo del pensamiento, no a elevarse por encima. La televisión tiene esto en común con el alcohol y algunas otras drogas. Aunque proporciona cierto alivio del peso de la mente, también pagas un alto precio: la pérdida de conciencia”

Eckhart Tolle (Un Nuevo Mundo AHORA)

 

Cada vez un mayor número de personas sustituye la Pasividad Hipnótica ante la pantalla de televisión, por la Actividad Creativa ante la pantalla de la computadora.

 

¿Y por qué es Twitter la Joya de esta Glaciación 2.0 que barrerá de la Tierra a los últimos Dinosaurios?

Sencillez y Elegancia, siempre sinónimos. Supongo que fue la rapidez, el propósito de quien decidió limitar a 140 los caracteres de cada Tweet (mensaje), pero la consecuencia más importante es que te permite seguir a un número elevado de usuarios, y te obliga a pensar y seleccionar con cuidado cada carácter.

Un buen Tweet (con un enlace a un buen recurso) será Retweeteado (reenviado) por algunos de tus seguidores a los suyos, y así sucesivamente extendido como un atractivo virus benigno. En sentido inverso, cuando necesites algún tipo de información, la Ley de la Atracción empleará las sendas de Twitter para hacértela llegar:

 

Tras haber alcanzado la “Cúspide del Conocimiento” (Nivel Elite) en Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet, había llegado el temido momento de enfrentarme a una ardua aunque necesaria tarea de investigación, para encontrar un producto/servicio que deseara consumir y distribuir, y un equipo humano que viaje cerca de mi ÓRBITA…

… Complementos nutricionales que no necesito, cosméticos que necesito aún menos, cruceros que no son mi estilo de Viaje, servicios de Web Hosting que no alcanzan la altura de mi proveedor

Temía que no existiera un producto/servicio adecuado a mis características y necesidades; me dolía la posibilidad de acabar distribuyendo un producto con el que no me identifico. Pero cuando los temores son débiles y superficiales, y la confianza en “la Energía que hay detrás de Esto” suficientemente profunda, la Magia fluye de forma simple y elegante.

No fue ardua la investigación; no hubo tiempo. El Equipo se llama “Multinivel de ATRACCIÓN” (cómo no). Y el producto: la Cesta de la Compra; prácticamente lo único que consumo; precisamente lo último que podría(s) dejar de consumir.

 

Permite que “la Energía que hay detrás de Esto”, cuya VISIÓN es MUCHO más amplia que la tuya, mueva las piezas en el tablero, y ATRAIGA lo que ni siquiera sabes que existe. Lo único que te corresponde hacer es mantener las Puertas suficientemente abiertas, y las autopistas de tu mente limpias de Basura. “Mirad los Lirios del campo…”

 

No era imposible mas tampoco fácil alcanzar prosperidad económica y libertad financiera durante la era de los “tiburones” que ya acaricia el ocaso, a no ser que [email protected] tuviera Sabiduría Metafísica como Wallace Wattles, autor de la obra “La Ciencia de Hacerse Rico”, en la que pronostica que Dios eliminará de la ecuación a su debido tiempo a una Clase Empresarial a la que debemos estar agradecidos por haber sentado las bases de una Nueva Era.

 

Es la Igualdad de Oportunidades (que no de hecho) ancestral deseo y aspiración humana que emana desde la profundidad del SER donde Somos UNO. Y son el Sistema Multinivel y la Web 2.0 las creaciones humanas que con mayor eficacia nos permiten experimentar las Leyes Universales: “Lo que das, el Universo te lo devuelve multiplicado por 7 (MÁS)”

 

Pirámide Vs RED (la estructura de la VIDA)

 

PD: Un tiempo después de escribir y publicar este artículo, encontré una Compañía de Hosting que COMPARTE SUS BENFICIOS CON SUS CLIENTES

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Marketing Espiritmental 7.

CiEGO

Bloqueamos la posibilidad de que lleguen a nuestra vida los mayores regalos cuando no los vemos.

Marketing En Redes Sociales Negocios Con/Sin Personalidad

Te aseguro que obtendrás mejores resultados si primero te presentas tú… y luego me presentas tu Oportunidad de Negocio…

Marketing De Atracción 7.0

Atrae siendo Auté[email protected] a quienes vibran en tu misma frecuencia…

OBVIO

Ver lo Obvio no requiere inteligencia… sino Consciencia ☼

LA BELLEZA DEL DESNUDO

Relata Alejandro Jodorowsky cómo una Maestra demostró a su joven alumna el Poder del Ser sobre la apariencia superficial… de forma que los acomodadores de un teatro de lujo las sentaron en las mejores localidades a pesar de sus harapos y de carecer de dinero para pagar las entradas…

Cashback World Os Hará LIBRES… SI LO CONOCÉIS A TIEMPO

Cuando el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Carrefour, El Corte Inglés y otras grandes empresas y asociaciones deportivas comiencen a ofrecer la tarjeta de Cashback Word a sus millones de seguidores y clientes… ya será demasiado tarde…

Ese amigo que es hincha del Barsa, o esa vecina que hace la compra en Carrefour… más temprano que tarde recibirán su CashBack Card… La cuestión es si la recibirán de ti o del Barsa y Carrefour…

Marketing Multinivel Vs Estafa Piramidal

Lo que no logró el movimiento sindical obrero, lo logrará el Marketing Multinivel, que acabará con la auténtica Estafa Piramidal de los Faraones del Capitalismo…

El MISTERIOSO MISTERIO Del Marketing Multinivel

¿POR QUÉ los gobiernos del Mundo Libre y Democrático no profesan hacia la Industria del Marketing Multinivel el mismo Amor que hacia la industria o empresa tradicional?

¡Ha sido usted expulsado de las Redes del Ego!

La suspensión de todas mis cuentas de Twitter supuso un duro golpe… Pero también sentí cierto alivio al pensar que ya no tendría que volver a entrar en un espacio de tan baja vibración…

Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet

Expertos en las últimas y más efectivas técnicas de Marketing Multinivel en Internet…

Si Logré Escribir Tranquilo… Lograré Hablar En Paz

Porque juzgamos sabemos que nos juzgan… Sufrimos porque la imagen que el Ego tiene de sí mismo depende fundamentalmente de la valoración externa…

El Marketing Más Efectivo Consiste En DAR

El marketing más efectivo consiste en DAR sin esperar nada a cambio… pero no porque Dios te juzgue buena persona y te premie en consecuencia…

P*E*P*I Prospección Exterior Prospección Interior

Desde un estado de Conciencia adecuado atraeré a las personas adecuadas incluso sin Sistemas De Prospección…

Desde un estado de Conciencia inadecuado no lograré atraer a las personas adecuadas con ningún Sistema De Prospección…

Del Marketing 2.0 Al Marketing 7.0

Desarrollar un Marketing Exitoso es sinónimo de desarrollar Relaciones Honestas, aportando valor y ofreciendo ayuda.

LA MADRE de todas las Creencias Limitantes sobre la Libertad Financiera

La vida es dura… por lo que si quieres alcanzar la libertad financiera, vas a tener que trabajar duro e invertir mucho dinero en desarrollo personal para convertirte en Súper Persona… pero ¡Tú Puedes!

¿Oportunidad De Negocio Que Deja Sin Excusas Al Más Obtuso?

Si dedicas unos minutos a leer este artículo… aprenderás algo sobre negocios en Internet… Y MUCHO sobre el funcionamiento del EGO humano…

Experimentamos La Vida Tal Como Nos La Describimos a Nosotros Mismos

Y estamos fuertemente condicionados a describirla de forma negativa… Hasta el punto de que en ocasiones somos incapaces de ver los aspectos positivos de muchas circunstancias… e incluso nos inventamos aspectos negativos que en realidad no existen…

A continuación, te revelo las principales claves sobre cómo generar ingresos pasivos consumiendo productos y servicios que necesitas o deseas.

Network Marketing Libertad Financiera En Red

Lo que Crees Ciegamente que es una estafa… Es En Realidad Tu Libertad Financiera…
SI PUEDES VERLO

Network Marketing Multinivel 7.0

Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión
Experimentamos la vida tal como nos la describimos a nosotros mismos

Internet Marketing Fractal 7.0

LA ABUNDANCIA AUMENTA CUANDO SE COMPARTE

myWorld

Cómo obtener Reembolso en cada compra e Ingresos Extra comprando de forma inteligente!
Realiza tu registro hoy y comienza a comprar con la Cashback CARD!

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

OBVIODAD II «Diseño Inteligente De La Crisis Económica»

Que la tierra deje de producir alimentos, provoca una Crisis Real… Que los humanos perdamos la capacidad o las ganas de mover los brazos, provoca una Crisis Real… Pero el DINERO… el cual no tiene un valor real, pues no es más que un símbolo… no puede provocar una crisis… a menos que alguien se la invente… y el resto se lo crea…

OBVIODAD III “La Bolsa o La Vida”

Porque nos gusta ganar y que otros pierdan (no basta solo con ganar cuando la satisfacción depende de la comparación) hemos diseñado un sistema financiero en el que el dinero que unos ganan es el dinero que otros pierden

OBVIODAD IV «Solo Ganamos Si Ganamos [email protected]»

Es OBVIO que la ÚNICA solución al problema causado por la conciencia de separación (inconsciencia) del ego humano… es la Conciencia de Unidad de la CONSCIENCIA ☼

Marketing Multinivel DISEÑO INTELIGENTE

El Marketing en Red no está diseñado para que TÚ te hagas [email protected]… sino para que tú hagas [email protected] a [email protected]

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel I

¿Podrías explicarme qué es el Marketing Multinivel de forma que lo entienda, pueda explicárselo a mi madre, y también ella lo entienda?

Marketing Multinivel PERFECTO

Una Red Multinivel se desarrolla con Perfección… cuando cada miembro es Consciente de que si cada miembro se ocupa de su 1ª línea… NADIE tendrá que ocuparse de la 2ª.

El Viaje a La Libertad Financiera

La Vida no nos coloca en la meta… pues hay un camino que tenemos que hacer al andar… Y este es el viaje que yo he tenido que realizar para poder presentarte la OPORTUNIDAD de negocio mediante la que construir nuestra Libertad Financiera y la de nuestros seres queridos y demás compañ[email protected] del camino ▼

LA BELLEZA DEL DESNUDO

Relata Alejandro Jodorowsky cómo una Maestra demostró a su joven alumna el Poder del Ser sobre la apariencia superficial… de forma que los acomodadores de un teatro de lujo las sentaron en las mejores localidades a pesar de sus harapos y de carecer de dinero para pagar las entradas…

Cómo Conseguir Que Yo Te Siga En Twitter

Habría aceptado tu Amistad en Facebook… pero debido a las diferencias entre estas dos Redes Sociales, apuntadas en “Cómo Incrementar Tus Listas de Twitter y Facebook (Si Quieres)”, a la hora de hacer Crecer mi lista “Following” en Twitter… soy un poco más selectivo…

Página en Facebook como Herramienta de «Marketing De Atracción 7.0»

No existe Marketing de Atracción más potente que el desarrollado por un EQUIPO trabajando en EQUIPO

¿Qué Es Mejor, Socialismo o Capitalismo?

Exceptuando a los psicópatas, [email protected] deseamos lo mejor para [email protected] 🙂

Pero [email protected] creemos que es mejor el camino de la Izquierda… y otros el de la Derecha…

La Ley Del Más Fuerte Las Leyes Del Marketing Y Las Leyes Del Universo

Según las Leyes del Universo, cuando un imperio renuncia al marketing, la seducción, y la persuasión, limitándose únicamente a la Ley del Más Bestia… le quedan 4 telediarios…

El Curso «Domine Twitter» No Es Necesario

El marketing consiste en comunicarte con las personas para conocer cómo les puedes Servir Mejor.

EL SECRETO Para Lograr La LIBERTAD Financiera Mediante Cashback World

¿Cómo han logrado garantizar el Éxito del proyecto, y en consecuencia nuestra próxima LIBERTAD financiera?

Professional NetworKillers

Si el Networker Profesional se disolviera en la Red Fractal, en la que en cada parte se encuentra el Todo… las redes de marketing multinivel crecerían con la misma naturalidad con la que crece el Universo…

Conversaciones Sobre Marketing Multinivel II

Estoy viendo la OPORTUNIDAD de ganar mucho dinero, ayudando a mucha gente a ganar mucho dinero…

OBVIO

Ver lo Obvio no requiere inteligencia… sino Consciencia ☼

HAZ SONREÍR AL MUNDO

Sonreí la primera vez que vi este vídeo… y sonrío cada vez que lo vuelvo a ver… porque es mucho más que una campaña publicitaria Inteligente…

Si Logré Escribir Tranquilo… Lograré Hablar En Paz

Porque juzgamos sabemos que nos juzgan… Sufrimos porque la imagen que el Ego tiene de sí mismo depende fundamentalmente de la valoración externa…

El Marketing De La Locura

Conoce cómo la industria farmacéutica está arruinando la vida a toda la humanidad, con la ayuda de la psiquiatría y el marketing ↙

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

Network Marketing Libertad Financiera En Red

Lo que Crees Ciegamente que es una estafa… Es En Realidad Tu Libertad Financiera…
SI PUEDES VERLO

Network Marketing Multinivel 7.0

Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión
Experimentamos la vida tal como nos la describimos a nosotros mismos

Internet Marketing Fractal 7.0

LA ABUNDANCIA AUMENTA CUANDO SE COMPARTE

myWorld

Cómo obtener Reembolso en cada compra e Ingresos Extra comprando de forma inteligente!
Realiza tu registro hoy y comienza a comprar con la Cashback CARD!

OBVIODAD I «Diseño Inteligente De La Vida»

La célula es infinitamente más compleja que cualquier escultura… Sin embargo, la “Ciencia Oficial” (el Establishment) no Ve la Presencia del Escultor ↙

OBVIODAD II «Diseño Inteligente De La Crisis Económica»

Que la tierra deje de producir alimentos, provoca una Crisis Real… Que los humanos perdamos la capacidad o las ganas de mover los brazos, provoca una Crisis Real… Pero el DINERO… el cual no tiene un valor real, pues no es más que un símbolo… no puede provocar una crisis… a menos que alguien se la invente… y el resto se lo crea…

OBVIODAD III “La Bolsa o La Vida”

Porque nos gusta ganar y que otros pierdan (no basta solo con ganar cuando la satisfacción depende de la comparación) hemos diseñado un sistema financiero en el que el dinero que unos ganan es el dinero que otros pierden

OBVIODAD IV «Solo Ganamos Si Ganamos [email protected]»

Es OBVIO que la ÚNICA solución al problema causado por la conciencia de separación (inconsciencia) del ego humano… es la Conciencia de Unidad de la CONSCIENCIA ☼

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...