Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

GLACIACIÓN 2.0 Ley de la Atracción Vs Ley del más Fuerte

“Me encanta la Energía que hay detrás de Esto”

Estas palabras pronunciadas por Phil Alfaro en el transcurso de una entrevista realizada a Álvaro Mendoza y Lasse Rouhiainen (creadores del Curso “Domine Twitter”) sobre Twitter como Herramienta de Marketing, apuntan a una Profunda Verdad: Detrás de “Todo Esto” hay una Energía Inteligente popularmente conocida como ESPÍRITU.

 

A medida que la Conciencia viaja desde el sueño de las formas separadas, a la Realidad de la Unidad Espiritual (Despertar, Evolución, Vida…) el mundo físico, lo manifestado, refleja el estado de Conciencia. Así, en el pasado el Ser Humano creó herramientas útiles a “La Ley del Más Fuerte” (TV, Radio, Diarios…) y en el presente está creando tecnología útil a “La Ley de la Atracción”: Internet, Email, Foros, Blogs, Redes Sociales…, es decir Web 2.0, y la Joya de la Corona:

 

⇒ TWITTER.

 

Ante una pantalla de TV nuestro estado mental es de Pasividad, de Trance Hipnótico:

 

“Por eso se presta a la manipulación de la ‘opinión pública’, ya que los políticos y los grupos de interés, así como los anunciantes, lo saben y pagarán millones de dólares para pillarte en ese estado de inconsciencia receptiva. Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen. Así que cuando ves la televisión, la tendencia es a caer por debajo del pensamiento, no a elevarse por encima. La televisión tiene esto en común con el alcohol y algunas otras drogas. Aunque proporciona cierto alivio del peso de la mente, también pagas un alto precio: la pérdida de conciencia”

Eckhart Tolle (Un Nuevo Mundo AHORA)

 

Cada vez un mayor número de personas sustituye la Pasividad Hipnótica ante la pantalla de televisión, por la Actividad Creativa ante la pantalla de la computadora.

 

¿Y por qué es Twitter la Joya de esta Glaciación 2.0 que barrerá de la Tierra a los últimos Dinosaurios?

Sencillez y Elegancia, siempre sinónimos. Supongo que fue la rapidez, el propósito de quien decidió limitar a 140 los caracteres de cada Tweet (mensaje), pero la consecuencia más importante es que te permite seguir a un número elevado de usuarios, y te obliga a pensar y seleccionar con cuidado cada carácter.

Un buen Tweet (con un enlace a un buen recurso) será Retweeteado (reenviado) por algunos de tus seguidores a los suyos, y así sucesivamente extendido como un atractivo virus benigno. En sentido inverso, cuando necesites algún tipo de información, la Ley de la Atracción empleará las sendas de Twitter para hacértela llegar:

 

Tras haber alcanzado la “Cúspide del Conocimiento” (Nivel Elite) en Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet, había llegado el temido momento de enfrentarme a una ardua aunque necesaria tarea de investigación, para encontrar un producto/servicio que deseara consumir y distribuir, y un equipo humano que viaje cerca de mi ÓRBITA…

… Complementos nutricionales que no necesito, cosméticos que necesito aún menos, cruceros que no son mi estilo de Viaje, servicios de Web Hosting que no alcanzan la altura de mi proveedor

Temía que no existiera un producto/servicio adecuado a mis características y necesidades; me dolía la posibilidad de acabar distribuyendo un producto con el que no me identifico. Pero cuando los temores son débiles y superficiales, y la confianza en “la Energía que hay detrás de Esto” suficientemente profunda, la Magia fluye de forma simple y elegante.

No fue ardua la investigación; no hubo tiempo. El Equipo se llama “Multinivel de ATRACCIÓN” (cómo no). Y el producto: la Cesta de la Compra; prácticamente lo único que consumo; precisamente lo último que podría(s) dejar de consumir.

 

Permite que “la Energía que hay detrás de Esto”, cuya VISIÓN es MUCHO más amplia que la tuya, mueva las piezas en el tablero, y ATRAIGA lo que ni siquiera sabes que existe. Lo único que te corresponde hacer es mantener las Puertas suficientemente abiertas, y las autopistas de tu mente limpias de Basura. “Mirad los Lirios del campo…”

 

No era imposible mas tampoco fácil alcanzar prosperidad económica y libertad financiera durante la era de los “tiburones” que ya acaricia el ocaso, a no ser que un@ tuviera Sabiduría Metafísica como Wallace Wattles, autor de la obra “La Ciencia de Hacerse Rico”, en la que pronostica que Dios eliminará de la ecuación a su debido tiempo a una Clase Empresarial a la que debemos estar agradecidos por haber sentado las bases de una Nueva Era.

 

Es la Igualdad de Oportunidades (que no de hecho) ancestral deseo y aspiración humana que emana desde la profundidad del SER donde Somos UNO. Y son el Sistema Multinivel y la Web 2.0 las creaciones humanas que con mayor eficacia nos permiten experimentar las Leyes Universales: “Lo que das, el Universo te lo devuelve multiplicado por 7 (más)”:

 

Pirámide Vs RED (la estructura de la VIDA)

 

PD: Un tiempo después de escribir y publicar este artículo, encontré una Compañía de Hosting que COMPARTE SUS BENFICIOS CON SUS CLIENTES

 

Internet Marketing Fractal 7.0

 

Comentarios 2.0

 

El Viaje a La Libertad Financiera

La Vida no nos coloca en la meta… pues hay un camino que tenemos que hacer al andar… Y este es el viaje que yo he tenido que realizar para poder presentarte la OPORTUNIDAD de negocio mediante la que construir nuestra Libertad Financiera y la de nuestros seres queridos y demás compañer@s del camino…

leer más

TWITTMATE Más Allá De Twitter

Es así como estoy publicando 1 Tuit cada 10 minutos (podría ser cada 5 pero mejor no agobiar) en cada una de las 7 cuentas que tengo vinculadas a Twittmate… es decir… es así como estoy compartiendo casi un Tuit por minuto, durante las 24 horas del día, los 365 días del año… con cada vez más personas, pues gracias a Twittmate mis listas de Followers crecen cada día…

leer más

La Ley Del Más Fuerte Las Leyes Del Marketing Y Las Leyes Del Universo

El jefe de la Ertzaintza (policía autómata vasca) que ordenó disparar tras ser informado de que no había motivo, causando la muerte del joven Iñigo Cabacas… demandó a la abogada de la familia y a los medios GARA y NAIZ la cantidad 777.000 € por daños y perjuicios por la grabación difundida y por su identificación como responsable…

Los precios de los infoproductos vendidos en Internet, suelen acabar en 7… pues está comprobado el efecto psicológico del mágico número…

leer más

Estrellas Del Deporte Trabajan Para Hacerte Ric@ GRACIAS a Cashback World

Aunque en algunos países, como en España, aún estamos a tiempo de Crear con mayor facilidad una Red de LIBERTAD financiera, ofreciendo nosotros la Cashback Card antes de que lo hagan Clubes y Grandes Empresas… está previsto que estos repartan el 80% de las tarjetas de Cashback World…

Sin embargo, en un proyecto como Cashback World, en el que Tod@s Ganamos GRACIAS a Tod@s porque Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S… la Cara A (positiva) se impone sobre la Cara B (negativa solo en apariencia).

leer más
Página 1 de 111234567...Última »
Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Viaje Interior Viaje Exterior
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia

LA BOLSA O LA VIDA

LA BOLSA O LA VIDA

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...