Marketing Espiritmental 7.0

Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

CREAS LO QUE CREES Y CREES LO QUE CREAS

Marketing En Redes Sociales: Negocios Con/Sin Personalidad

Vas caminando por la calle pensando a qué banquero votar en las próximas elecciones, o si merece la pena depilarse las ingles con láser, cuando un desconocido te aborda, y sin presentarse siquiera, te muestra y explica el Plan de Compensación y las proyecciones económicas de su Oportunidad de Negocio…

¿Absurdo? Es exactamente lo que están haciendo miles de personas en las Redes Sociales…

 

Desde esa perspectiva, las Redes Sociales son una herramienta que permite enviar información con un mínimo esfuerzo a miles de personas (incluidas las que no la han solicitado). Y es esa información (Página de Aterrizaje, Carta de Ventas, Sistema de Prospección…) la que va a efectuar la afiliación.

Tengo la sospecha de que las Redes Multinivel así creadas (en caso de que se cree alguna) se vienen abajo con facilidad, a medida que a los buscadores de “El Dorado” se les presentan nuevas promesas, adornadas con luces de neón de colores más vivos…

 

Desde otra perspectiva, Las Redes Sociales y la Web 2.0 son la herramienta tecnológica mediante la cual el Poder de las Relaciones Humanas (confianza, credibilidad, simpatía, amistad…) se extiende más allá de tu barrio, a través del Mundo: “SOY de VERDAD”.

Eres TÚ quien va a efectuar la afiliación (siendo la Oportunidad de Negocio atractiva) Y si en el futuro la Empresa desapareciera, no desaparecerían los vínculos entre personas… Algunas incluso te acompañarían en una nueva aventura: “Cómo Construir Una Red Multinivel Que Sea UNA Red Multinivel”.

Quizá no tienes tiempo ni ganas para desarrollar Relaciones Humanas a través de las Redes Sociales y la Web 2.0. Tendrás que encontrar tu camino… Pero en lo que a mí respecta, te aseguro que obtendrás mejores resultados si primero te presentas tú, y luego me presentas tu Oportunidad de Negocio.

 

Encantado…

Jose Zabaleta Marketing Espiritual y Experimental en Internet

 

Será un Auténtico Placer Conocerte… Y seguir aprendiendo juntos…

 

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...