Marketing Espiritmental 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0 – Nivel III

Te dije que vas a ganar dinero enseñando a otros cómo van a ganar dinero enseñando a otros cómo van a ganar dinero enseñando a otros

… Y que lo harás mediante un Fractal del Sistema «Internet Marketing Fractal 7.0»

… Y para que tu Sistema Fractal esté Online, enseñando las 24h del día, los 365 días del año… necesitas un Servicio de Hosting…

 

La inmensa mayoría de los emprendedores en Internet, pagan mensualmente por dicho Servicio… Pero a ti te va a pagar mensualmente la Compañía de Hosting, cada vez más dinero… Y esos ingresos van a crecer a una velocidad mucho mayor que los ingresos generados por las 2 primeras Fuentes… gracias a que «Internet Marketing Fractal 7.0» copia la Sabiduría del Universo y la Naturaleza…

 

“Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera. Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito”.

“Working With The Law” (Trabajando con la ley) – Raymond Holliwell

 

No solo tu Sistema, sino todos los Fractales que de él broten (4, 16, 64, 256, 1024…) estarán trabajando para ti, las 24 horas del día… los 365 días del año…

 

ADELANTE ➡ Internet Marketing Fractal 7.0 – Generador De Tráfico Viral

ANTERIOR ➡ Internet Marketing Fractal 7.0 – Nivel II

 

PD: Esta primera versión del Sistema «Internet Marketing Fractal 7.0» fue sustituida por una Nueva Versión Más Directa y Sencilla… aunque estos artículos introductorios continúan online por tratarse de una Obra Maestra del marketing digital… que si bien no funcionó como fue previsto… no es la primera Obra Maestra en la historia de la humanidad que no es Vista por los humanos…

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...